LAS INVERSIONES MAS SU ATRASO... ME LLEVO TODOS LOS CALLS QUE ENCUENTRO
CON EL RESPALDO DEL BRAZO JAPONES DEL BANK OF TOKYO LTD. Y SU BRAZO FINANCIERO.... REPAGANDO DEUDA
VALE MINIMO $ 20....
PUMP AND DUMP
MODO BUY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fede_G escribió:Agorero, fijate si la energía geopérnica que tiene tu mujer entre sus gambas, no es aún más eficiente. CECO
Fede_G escribió:Agorero, fijate si la energía geopérnica que tiene tu mujer entre sus gambas, no es aún más eficiente. CECO
fabio escribió:El laucha je a mirar ahora
discus.hatchery escribió:El fenómeno que anunció largar el $15, y el fenómeno que anunció que iba a $12, mis grandes saludos!![]()
Todos mis analistas recomiendan mantener, muy próximamente ingresarán fondos del exterior
discus.hatchery escribió:El fenómeno que anunció largar el $15, y el fenómeno que anunció que iba a $12, mis grandes saludos!![]()
Todos mis analistas recomiendan mantener, muy próximamente ingresarán fondos del exterior
Einlazer84 escribió:La energía Geotermica de los Volcanes es mas barata, eficiente y mejor que la de CECO.
Einlazer84 escribió:La energía Geotermica de los Volcanes es mas barata, eficiente y mejor que la de CECO.
Einlazer84 escribió:Ademas CECO no puede competir con los nuevos tipos de Energía, se viene la energía Eolica que es baratisima y encima limpia no contamina el planeta, y eso es facil pones un ventilador gigante arriba de una montaña y listo, energía gratis para toda la vida.
También se viene la energía Geotermica, estan encontrandole la vuelta para sacarle energía infinita a los volcanes, transformando la Lava (Que el centro del planeta tiene para miles de generaciones, en Energia).
Eso de poner una planta al lado del Rio para hacer energía con el Vapor de Agua paso de moda y mas con lo mal mantenida que esta la Planta de CECO.![]()
![]()
Mustayan escribió:vos estas caliente porque ya no clavas ni un bagre!...