horatius escribió:¿Que les parece que podria pasar con el Merval en el supuesto que ganen Cristina-Taiana en las elecciones?
soñar no cuesta nada, cero chances tienen de ganar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:¿Que les parece que podria pasar con el Merval en el supuesto que ganen Cristina-Taiana en las elecciones?
Einlazer84 escribió:Y si sucede lo menos probable, que es que desdoble ese canal, todos los papeles X3.
Menos CADO la reina de los papeles que nunca suben.
Hannibal2 escribió:Yo baje mucho mi exposicion porque tenia miedo que corrija antes... y en lugar de eso esta volando ahora...
Pasa que me agarraron los dedos con la puerta en el No emergentes y previo a las paso....
El Conde escribió:si, despues de las elecciones imagino un lindo recorte.
AGAZ escribió:Nadie lo ve lateralizando o corrigiendo después de las elecciones?
no esta descontado el triunfo ya?
los últimos años el merval cae a fin de año o lateraliza
langostino escribió:![]()
Mucha Atención
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 160 invitados