Einlazer84 escribió:Y si sucede lo menos probable, que es que desdoble ese canal, todos los papeles X3.
Menos CADO la reina de los papeles que nunca suben.
tenemos tucuras que se alimentan con glifosato allá en Paraguay
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Y si sucede lo menos probable, que es que desdoble ese canal, todos los papeles X3.
Menos CADO la reina de los papeles que nunca suben.
Hannibal2 escribió:Yo baje mucho mi exposicion porque tenia miedo que corrija antes... y en lugar de eso esta volando ahora...
Pasa que me agarraron los dedos con la puerta en el No emergentes y previo a las paso....
El Conde escribió:si, despues de las elecciones imagino un lindo recorte.
AGAZ escribió:Nadie lo ve lateralizando o corrigiendo después de las elecciones?
no esta descontado el triunfo ya?
los últimos años el merval cae a fin de año o lateraliza
langostino escribió:![]()
Mucha Atención
![]()
el gringo escribió:fe
RufoMDP2016 escribió:Recién leí a un gran analista que lo ve en 30000 a fin de año... fundamentado obviamente. Ojalá se de! Igualmente e inexorablemente se avecina una corrección de corto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados