fabio escribió:Por supuesto que no, para el papel es muy perjudicial, un día y las revolea, empomado gente, después no compra nadie
Habrá que llevarselo puesto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Por supuesto que no, para el papel es muy perjudicial, un día y las revolea, empomado gente, después no compra nadie
Buffet escribió:No por favor. Que no retome. No le sirve al papel lo que el hace.
lumar escribió:qué es eso de que no le sirve? siempre sirve que haya nuevos jugadores, no importa si son traders o inversores.
lumar escribió:qué es eso de que no le sirve? siempre sirve que haya nuevos jugadores, no importa si son traders o inversores.
Buffet escribió:No por favor. Que no retome. No le sirve al papel lo que el hace.
Einlazer84 escribió:Y como hacia el hombre de las Cavernas cuando no existia la planta de CELU??????????????????????
Limpiarse la parte de atras se puede hacer con una Banana, Hojas de algun arbol que no sea muy aspero o con espinas, tirarse un chapuzon en la Costanera, o hacia el futuro tecnologico estan perfeccionando una pistola que lanza rayos laser que te lo disparas "ahi atras" y te elimina todo lo que hay que limpiar.
PAPU07 escribió:Más bien vende en estos precios aprovecha en rebotin porque te lo digo yo se le acabó la cuerda![]()
![]()
![]()
falerito01 escribió:que me dejen retomar mi too juanm. ojo no quiero ser mala onda. lo veo para arriba al papel. como dije el otro dia. si corrije toda baja es oportunidad de compra. ni hablar si llega corregir un poquito mas.
pfauda escribió:Mientras haya demanda seguirán existiendo y no veo sustitutos para las placas de fibra y el papel higiénico.
Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Einlazer84 escribió:
Con el calentamiento Global apostar a empresas que joroban el planeta?????? CELU que hace papel super contaminante talan arboles, nos dejan sin oxigeno, la atmosfera se llena de CO2, y encima para hacer papel se genera un residuo muy contaminante que lo vuelcan a los Rios.![]()
CELU la tienen que cerrar el planeta se esta haciendo percha, y por desgracia todavia no somos como en Star Wars que tenemos naves inter-estelares que jorobamos un planeta y nos vamos a otro a jorobarlos y menos mal que no tenemos la tecnologia para viajar a otros planetas porque seriamos una plaga en el universo, consumientos planetas y especies que se encuentren en otros mundos.
FIPL lo mismo talan arboles, nos quedamos sin arboles, sin oxigeno, sin flora ni fauna.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot], Tomas y 241 invitados