simon1 escribió:
Mira, es largo el tema, !!!! Te valoro pero no coincido,....!!!! Mi experiencia así me lo demuestra , te repito , acá ingrese con nada , al principio me manejé netamente con profesionales y en los primeros años perdí casi el 40 % de mi comitente, hasta que tome las riendas , ahí la cosa cambió , empecé a operar a mi modo y hoy tengo el placer de manejar una gran comitente,.!!!!los profesionales siguen en el mismo lugar , no así en mi caso
no voy con el aporte profesional en lo más mínimo, me manejo pura y exclusivamente por AF y ya lo dije, el AT acá no sirve,.!!!!! AF mata AT, te guste o no
Hay que combinar ambos análisis. La intuición es importante y el AF también. Pero en series largas suelen repetirse patrones y situaciones que por probabilidad pueden derivar en determinados movimientos que tienen altos índices de éxito fundamentalmente en mercados que atraviesan fases laterales alcistas. Para cerrar, vos y yo queremos lo mismo, que el mercado continue este ciclo virtuoso iniciado en 2013. Saludos simon, buenas noches y buenas ganancias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk