PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 03, 2017 12:12 am

RufoMDP2016 escribió:Amigo mío!manejo 5000 millones... lo q digo es que suma mucho más el aporte profesional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira, es largo el tema, !!!! Te valoro pero no coincido,....!!!! Mi experiencia así me lo demuestra , te repito , acá ingrese con nada , al principio me manejé netamente con profesionales y en los primeros años perdí casi el 40 % de mi comitente, hasta que tome las riendas , ahí la cosa cambió , empecé a operar a mi modo y hoy tengo el placer de manejar una gran comitente,.!!!!los profesionales siguen en el mismo lugar , no así en mi caso
:2230: no voy con el aporte profesional en lo más mínimo, me manejo pura y exclusivamente por AF y ya lo dije, el AT acá no sirve,.!!!!! AF mata AT, te guste o no :2230:

RufoMDP2016

Mensajepor RufoMDP2016 » Mar Oct 03, 2017 12:05 am

simon1 escribió:
Rufo , no quiero ofenderte, pero sabes algo de bolsa, yo aprendí y mucho,....y si consideras que mis aportes son nulos allá vos , cada cual es dueño de su dinero y sabrá lo que debe hacer, yo disfruto mis ganancias y trato que a todos acá les vaya muy bien como a mí me fue y me va , demasiado te digo, excesivo,....hoy manejo una cartera muy importante y arranque de la nada sabes, eso tiene mucho valor, por suerte no me mareé de la cantidad de veces que pegue la vuelta, ... !!!! :2230: no es optimismo, no confundas, tómalo o déjalo. :100:

Te doy un ejemplo gratis, decir q el día está lindo no te hace un buen meteorólogo... jaja

RufoMDP2016

Mensajepor RufoMDP2016 » Mar Oct 03, 2017 12:00 am

simon1 escribió:
Rufo , no quiero ofenderte, pero sabes algo de bolsa, yo aprendí y mucho,....y si consideras que mis aportes son nulos allá vos , cada cual es dueño de su dinero y sabrá lo que debe hacer, yo disfruto mis ganancias y trato que a todos acá les vaya muy bien como a mí me fue y me va , demasiado te digo, excesivo,....hoy manejo una cartera muy importante y arranque de la nada sabes, eso tiene mucho valor, por suerte no me mareé de la cantidad de veces que pegue la vuelta, ... !!!! :2230: no es optimismo, no confundas, tómalo o déjalo. :100:

Amigo mío!manejo 5000 millones... lo q digo es que suma mucho más el aporte profesional

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 02, 2017 11:55 pm

POLI escribió:Me sumo a la preocupacion de simon1, por favor arrimate al fogon que se te extraña !Dale Conddor !

Es muy raro Poli,...!!!! No lo habrán baneado no, es un excelente forista,.!!!!!
Cónddor da señales ,...!!!'!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 02, 2017 11:53 pm

RufoMDP2016 escribió:Pareces Serafo arengando a los pumas... insisto, está bueno el optimismo pero esto es un foro bursátil para aportar conocimiento,o me equivoco ?

germi

Mensajepor germi » Lun Oct 02, 2017 11:50 pm

simon1 escribió:Estimados, alguien sabe algo de conddor, me preocupa que no aparezca, le habrá pasado algo,.!!!!
Cónddor x donde andas , necesitas algo colega,...!!!!

yo no opero en rava, pero si alguien lo hace puede pedir el mail. es una idea nomas, a mi tambien me parece raro que no aparezca

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 02, 2017 11:48 pm

simon1 escribió:Estimados, alguien sabe algo de conddor, me preocupa que no aparezca, le habrá pasado algo,.!!!!

Me sumo a la preocupacion de simon1, por favor arrimate al fogon que se te extraña !Dale Conddor !

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 02, 2017 11:45 pm

POLI escribió:Disculpame que me entrometa pero PAMPA SIEMPRE ES NOTICIA, DA NOTICIAS EN FORMA PERMANETE, SI NO TE GUSTA EL PAPEL DECILO Y A OTRA COSA.Igual toda la suerte del mundo.

Lease: PERMANENTE, porque no es una expresion de deseo es la pura realidad.Hay hechos , hay elementos que demuestran que es realidad "No es verso" el que quiera sumarse se suma y quien opina distinto tiene todas las posibilidades de operar en otro papel.Desde ya mucha suerte y muy buenas ganancias., estamos todos ACA para tratar de ganar dinero, di no no estariamos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 02, 2017 11:43 pm

Estimados, alguien sabe algo de conddor, me preocupa que no aparezca, le habrá pasado algo,.!!!!

RufoMDP2016

Mensajepor RufoMDP2016 » Lun Oct 02, 2017 11:35 pm

simon1 escribió:Poli, !!!!
La nave va a los 70 , tranqui y a disfrutar, que lo que se viene es groso colega :2230:

Pareces Serafo arengando a los pumas... insisto, está bueno el optimismo pero esto es un foro bursátil para aportar conocimiento,o me equivoco ?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 02, 2017 11:32 pm

Les recomiendo miren el gráfico de Jmario,.!!!! No falla :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 02, 2017 11:31 pm

Poli, !!!!
La nave va a los 70 , tranqui y a disfrutar, que lo que se viene es groso colega :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 02, 2017 11:28 pm

RufoMDP2016 escribió:Pampa rompió una resistencia fuerte en torno a los 43$, viniendo de una zona de consolidación que le costó mucho entre 40 y 42$. RSI en 72 puntos, evidencia fuerza en precio pero está cerca del nivel de sobrecompra. El price action lejos de la nube, la cual indefectiblemente volverá a buscar, haciendo soporte en el span A en 41$ si hubiera una toma de ganancias de corto plazo. En el mejor de los casos podría llegar hasta 48$ donde definitivamente deberá consolidar, lateralizar y descansar para seguir subiendo. Mi predicción es que de no producirse ningún cisne negro, valdrá con facilidad 55$ a fin de año. Puede que absorba fondos de TGN o TGS que vienen con un alto nivel de sobrecompra y muchos traders hablando de arbitrajes por agotamiento..., aunque hoy TGN sorprendio de lo lindo con un 7% up.
Me encantaría que quienes se concentran en poner flechitas verdes o quienes son optimistas xq sí den visiones mejor fundamentadas.
Saludos

Estimado, si seguía a la local estás al horno, estoy cansado de decir que manda el ADR, hace un tiempo les dije que el ADR iba a 65 después a 70 y antes del 20/10/2017 a 75 dólares, está registrado.
El primer objetivo ya lo cumplió, ahora se dirige al segundo que son los 70 dólares , fundamentals le sobran para volar, los principales fondos están cargando a dos manos, no en vano pondera con el mayor % en sus carteras, ya dije que el ADR fin de año tres dígitos , si queres te enseño cómo cómo ganar plata fácil acá , los objetivos se vienen cumpliendo a rajatabla, que más queres que te digamos, este papel es una mina de oro estimado,.!!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 02, 2017 11:15 pm

diegomagarinoslp escribió:Es muy normal cuando un papel sube al panel lider se vuelve con el tiempo menos volatil y puede corregir en el corto. Un viejo dijo vende con la noticia..

Disculpame que me entrometa pero PAMPA SIEMPRE ES NOTICIA, DA NOTICIAS EN FORMA PERMANETE, SI NO TE GUSTA EL PAPEL DECILO Y A OTRA COSA.Igual toda la suerte del mundo.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Oct 02, 2017 10:27 pm

RufoMDP2016 escribió:Pampa rompió una resistencia fuerte en torno a los 43$, viniendo de una zona de consolidación que le costó mucho entre 40 y 42$. RSI en 72 puntos, evidencia fuerza en precio pero está cerca del nivel de sobrecompra. El price action lejos de la nube, la cual indefectiblemente volverá a buscar, haciendo soporte en el span A en 41$ si hubiera una toma de ganancias de corto plazo. En el mejor de los casos podría llegar hasta 48$ donde definitivamente deberá consolidar, lateralizar y descansar para seguir subiendo. Mi predicción es que de no producirse ningún cisne negro, valdrá con facilidad 55$ a fin de año. Puede que absorba fondos de TGN o TGS que vienen con un alto nivel de sobrecompra y muchos traders hablando de arbitrajes por agotamiento..., aunque hoy TGN sorprendio de lo lindo con un 7% up.
Me encantaría que quienes se concentran en poner flechitas verdes o quienes son optimistas xq sí den visiones mejor fundamentadas.
Saludos

Muy bueno el análisis.

Gracias por el aporte.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”