Citizen escribió:doble piso doble techo...indecisión...medias rápidas cortaron a la baja apenas a las lentas en gráficos intra..pero es señal débil...
mañana vemos como se comporta el volumen...lo bueno es que es un comportamiento de pullback etc...depurando la gran suba que tuvo...natural...
en mi caso ya dije, que prefiero que haga un señor pulback a 3.63 o por ahí...
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MUCHAS GRACIAS
a la SMA 20...como en el pasado
CMM escribió:por favor, traducir al español básico para los neófitos de los gráficos como yo. Gracias.
doble piso doble techo...indecisión...medias rápidas cortaron a la baja apenas a las lentas en gráficos intra..pero es señal débil...
mañana vemos como se comporta el volumen...lo bueno es que es un comportamiento de pullback etc...depurando la gran suba que tuvo...natural...
en mi caso ya dije, que prefiero que haga un señor pulback a 3.63 o por ahí...

la espero a 3.45 

por favor, traducir al español básico para los neófitos de los gráficos como yo. Gracias.
Citizen escribió:sisi las uso,,,y las quiero usar aun mas...pero aca las velas hablan por si solas...
Dcimo escribió:interesante ver que pasa en ese gráfico cuando agregas algunas medias móviles rápidas, veo que no son tus preferidas y es el indicador mas fiel que hay. si las miras hoy responde tu pregunta claramente.
sisi las uso,,,y las quiero usar aun mas...pero aca las velas hablan por si solas...
-No tuve en cuenta ese dato, hice todos los deberes para ir el 03 y me lo cambiaron para el 12 que voy a estar afuera y no podré asistir.

Athila escribió:Siempre las asambleas de COME no tienen quorum y se hacen en 2da. convocatoria.-
Citizen escribió:media hora....si, lateraliza en las alturas tambien![]()
doble techo y doble piso...se cayo en la ultima media hora..veremos mañana si hace un triple de jamón crudo o de mortadela...
interesante ver que pasa en ese gráfico cuando agregas algunas medias móviles rápidas, veo que no son tus preferidas y es el indicador mas fiel que hay. si las miras hoy responde tu pregunta claramente.

Dcimo escribió:con 7 palos de aire y 38 cubiertos de volar hablaría poco. es mas un salto de fe lo que puede hacer!
pero como blackrock no sale a pagar Metrotel? los FCI no salieron a ponerla y correr a los lanzados?...me engañaron...otra vez...
Siempre las asambleas de COME no tienen quorum y se hacen en 2da. convocatoria.-
Citizen escribió:media hora....si, lateraliza en las alturas tambien![]()
doble techo y doble piso...se cayo en la ultima media hora..veremos mañana si hace un triple de jamón crudo o de mortadela...
con 7 palos de aire y 38 cubiertos de volar hablaría poco. es mas un salto de fe lo que puede hacer!

media hora....si, lateraliza en las alturas tambien

Dcimo escribió:si la asamblea era el 3/10 esto se iba a 5 mangos, se presentaron 9 accionistas nomas. el resto "no colaboro" o no le servia que subiera el papel en este momento, la corrieron mas cerca del opex, bajo ningún punto de vista me parece algo positivo, claramente algo ESPECULATIVO.
28 septiembre con el papel en máximo se aviso este tema... los nenes decían " el que abandona no tiene premio"

asi quedaron

a lanzar!!!!