RufoMDP2016 escribió:Pampa rompió una resistencia fuerte en torno a los 43$, viniendo de una zona de consolidación que le costó mucho entre 40 y 42$. RSI en 72 puntos, evidencia fuerza en precio pero está cerca del nivel de sobrecompra. El price action lejos de la nube, la cual indefectiblemente volverá a buscar, haciendo soporte en el span A en 41$ si hubiera una toma de ganancias de corto plazo. En el mejor de los casos podría llegar hasta 48$ donde definitivamente deberá consolidar, lateralizar y descansar para seguir subiendo. Mi predicción es que de no producirse ningún cisne negro, valdrá con facilidad 55$ a fin de año. Puede que absorba fondos de TGN o TGS que vienen con un alto nivel de sobrecompra y muchos traders hablando de arbitrajes por agotamiento..., aunque hoy TGN sorprendio de lo lindo con un 7% up.
Me encantaría que quienes se concentran en poner flechitas verdes o quienes son optimistas xq sí den visiones mejor fundamentadas.
Saludos
Estimado, si seguía a la local estás al horno, estoy cansado de decir que manda el ADR, hace un tiempo les dije que el ADR iba a 65 después a 70 y antes del 20/10/2017 a 75 dólares, está registrado.
El primer objetivo ya lo cumplió, ahora se dirige al segundo que son los 70 dólares , fundamentals le sobran para volar, los principales fondos están cargando a dos manos, no en vano pondera con el mayor % en sus carteras, ya dije que el ADR fin de año tres dígitos , si queres te enseño cómo cómo ganar plata fácil acá , los objetivos se vienen cumpliendo a rajatabla, que más queres que te digamos, este papel es una mina de oro estimado,.!!!!