COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre las asambleas de COME no tienen quorum y se hacen en 2da. convocatoria.-
Citizen escribió:media hora....si, lateraliza en las alturas tambien![]()
doble techo y doble piso...se cayo en la ultima media hora..veremos mañana si hace un triple de jamón crudo o de mortadela...
con 7 palos de aire y 38 cubiertos de volar hablaría poco. es mas un salto de fe lo que puede hacer!

media hora....si, lateraliza en las alturas tambien
doble techo y doble piso...se cayo en la ultima media hora..veremos mañana si hace un triple de jamón crudo o de mortadela...

Dcimo escribió:si la asamblea era el 3/10 esto se iba a 5 mangos, se presentaron 9 accionistas nomas. el resto "no colaboro" o no le servia que subiera el papel en este momento, la corrieron mas cerca del opex, bajo ningún punto de vista me parece algo positivo, claramente algo ESPECULATIVO.
28 septiembre con el papel en máximo se aviso este tema... los nenes decían " el que abandona no tiene premio"

asi quedaron

a lanzar!!!! 

elmoli escribió:Creo que hasta el día de la asamblea la van a ir bajando, necesitan hacerse de todos los papeles posibles antes de 12. Dps chau chau chau chauuuu!!!.. (No se para que lado) pero se va con fuerza. Espero estar del lado correcto.
igual me agrada si lateraliza hasta el día de la asamblea.
-
aprovecharon a lanzar imagino yo ya compre algunos put si hace lo de siempre zafamosssssss
tgn 61 pesos...
-
elmoli escribió:Creo que hasta el día de la asamblea la van a ir bajando, necesitan hacerse de todos los papeles posibles antes de 12. Dps chau chau chau chauuuu!!!.. (No se para que lado) pero se va con fuerza. Espero estar del lado correcto.
Yá los tienen a los papeles que necesitaban, creo que martes, miercoles, jueves sube un poco y el viernes

Creo que hasta el día de la asamblea la van a ir bajando, necesitan hacerse de todos los papeles posibles antes de 12. Dps chau chau chau chauuuu!!!.. (No se para que lado) pero se va con fuerza. Espero estar del lado correcto.
MarianoT escribió:Cerrados los lotecitos de Come en $0,05... Vendidos en $0,125 y $0,135. Como todos los ejercicios, gracias Come.

Otra vez menos de 5 millones de nominales y con nada la mueven para un lado o para el otro, esperemos que mañana cambie.
chango salteño escribió:BAMO COME HAY QUE LLEGAR A LOS $5.50 para despues partir a la ESTRATOSFERA
BAMO COME HAY QUE LLEGAR A LOS $5.50 para despues partir a la ESTRATOSFERA

Cerrados los lotecitos de Come en $0,05... Vendidos en $0,125 y $0,135. Como todos los ejercicios, gracias Come.