Cristian1985 escribió:Dejo AT del papel:
https://twitter.com/CD_AnalisisTec/stat ... 7478473728
Saludos!
GRACIAS CRISTIAN1985, ALGO ESTOY EMPEZANDO A ENTENDER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1985 escribió:Dejo AT del papel:
https://twitter.com/CD_AnalisisTec/stat ... 7478473728
Saludos!
gringo de devoto escribió:VINCENZO yo pienso maso como Einlazer, hoy vendí una parte, pero no se preocupen, ni se mosqueó el mercado![]()
Acá para que corrija fuerte falta Doña Rosa que todavía no la llamaron, éso va a pasar cuando mueva más de 1000 palos el merval.
CapitanZ escribió:Hola gente buenas tardes!
soy novato en todo y en el foto tambien, pero me gusta leer e informarme lo que pueda
Con respecto a Bolt, yo pienso que al entrar al merval, pierda unos puntos, pero seguramente siga en alza despues, mas si le renuevan la licencia , seria ideal que renovara (no creo que den los tiempos a que salga la licitacion, estamos en arg! y todo tarda) asi que seguramente mas plazos les daran!
Einlazer84 escribió:Yo avise que iba a pasar esto y no me creyeron dijeron que estaba loco, la experiencia no falla.
BOLT comenzará un recorrido de sombras como el que tuvo CTIO cuando llego al lider, papelazo en el general, horrible en el MERVAL porque cuando entro ya estaban todos adentro y no quedaba nadie por entrar, solo vendedores porque empezaban todos a salir lentamente.
Los días como este con todo verde furioso menos BOLT, comenzarán a verse seguido, y no digan que no avise, es logica pura, les pasa a todos los papeles que llegan al MERVAL, a veces pienso que es como "el derecho de piso que deben pagar durante 1 año o 2 años".
Einlazer84 escribió:Yo avise que iba a pasar esto y no me creyeron dijeron que estaba loco, la experiencia no falla.
BOLT comenzará un recorrido de sombras como el que tuvo CTIO cuando llego al lider, papelazo en el general, horrible en el MERVAL porque cuando entro ya estaban todos adentro y no quedaba nadie por entrar, solo vendedores porque empezaban todos a salir lentamente.
Los días como este con todo verde furioso menos BOLT, comenzarán a verse seguido, y no digan que no avise, es logica pura, les pasa a todos los papeles que llegan al MERVAL, a veces pienso que es como "el derecho de piso que deben pagar durante 1 año o 2 años".![]()
Los días como este con todo verde furioso menos BOLT, comenzarán a verse seguido, y no digan que no avise, es logica pura, les pasa a todos los papeles que llegan al MERVAL, a veces pienso que es como "el derecho de piso que deben pagar durante 1 año o 2 años".![]()
sebamar2000 escribió:Sr. Administrador!!!!!
Hoy paso PGR al principal,,,
por favor nos pasa a nosotros también, al lugar donde nos merecemos.
Muchas gracias!!!!
![]()
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ÉSTO LO ESCUCHÉ Y VÍ ESTA NOCHE A LAS 22 HS. EN EL PROGRAMA ODISEA DE CARLOS PAGNI... COMENTÓ EN SU EDITORIAL ENTRE OTRAS COSAS QUE HACEN A LA POLÍTICA QUE LA AFIP NO QUIERE PERDONARLE A CRISTOBAL LÓPEZ SU DEUDA DE 8000 MILLONES DE PESOS, Y QUE PARECE QUE DESPUÉS DE LAS ELECCIONES LE VA A QUITAR EL HIPODROMO DE PALERMO Y RECIÉN AHÍ SE VA A SABER A QUIEN LE ENTREGARÁ ESE NEGOCIO...A QUÉ AMIGO DEL GOBIERNO...QUIÉN SERÁ??...ANGELICI...? U OTRO ??, NO DEJA DE SER UN BUEN INTERROGANTE NO ES CIERTO?? EL QUE NO LO HAYA ESCUCHADO O VISTO PUEDE IR AL PROGRAMA GRABADO DE ESTA NOCHE EN LA NACIÓN + . A MÍ ME PRODUJO EXPECTATIVA ESTE COMENTARIO ASÍ AL PASAR QUE DIÓ PAGNI.. SALUDOS Y SIGAMOS EN LA BANDA BOLDTÍFERA.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], javi, napolitano, paisano, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 230 invitados