BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 03, 2017 5:37 pm

Einlazer84 escribió:Yo avise que iba a pasar esto y no me creyeron dijeron que estaba loco, la experiencia no falla.

BOLT comenzará un recorrido de sombras como el que tuvo CTIO cuando llego al lider, papelazo en el general, horrible en el MERVAL porque cuando entro ya estaban todos adentro y no quedaba nadie por entrar, solo vendedores porque empezaban todos a salir lentamente.

Los días como este con todo verde furioso menos BOLT, comenzarán a verse seguido, y no digan que no avise, es logica pura, les pasa a todos los papeles que llegan al MERVAL, a veces pienso que es como "el derecho de piso que deben pagar durante 1 año o 2 años". :abajo: :abajo:

Pero que personaje que sos yo avise mira vos que avisaste? todo verde furioso anda payaso, anda a pronosticar el tiempo.
Buscate un trabajo honesto pescado

raviolin

Mensajepor raviolin » Mar Oct 03, 2017 4:59 pm

Einlazer84 escribió:Yo avise que iba a pasar esto y no me creyeron dijeron que estaba loco, la experiencia no falla.

BOLT comenzará un recorrido de sombras como el que tuvo CTIO cuando llego al lider, papelazo en el general, horrible en el MERVAL porque cuando entro ya estaban todos adentro y no quedaba nadie por entrar, solo vendedores porque empezaban todos a salir lentamente.

Los días como este con todo verde furioso menos BOLT, comenzarán a verse seguido, y no digan que no avise, es logica pura, les pasa a todos los papeles que llegan al MERVAL, a veces pienso que es como "el derecho de piso que deben pagar durante 1 año o 2 años". :abajo: :abajo:

SPAM

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 03, 2017 4:43 pm

Yo avise que iba a pasar esto y no me creyeron dijeron que estaba loco, la experiencia no falla.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2017 1:41 pm

SEGUIMOS INFORMANDO MUCHACHOS LAS NOTICIAS QUE TIENEN RELACIÓN CON EL JUEGO PARA QUE ESTÉN AL DÍA... :bebe: :bebe: , OBVIO QUE ÉSTO SIEMPRE FAVORECERÁ AL JUEGO LEGAL!!

http://www.yogonet.com/latinoamerica/20 ... landestino

http://www.yogonet.com/latinoamerica/20 ... -argentina

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 03, 2017 12:13 pm

sebamar2000 escribió:Sr. Administrador!!!!!

Hoy paso PGR al principal,,,
por favor nos pasa a nosotros también, al lugar donde nos merecemos.

Muchas gracias!!!!

:golpe: :golpe:

Hay que enviarle un mail a JIR
Copia del mail enviado.por mí en el día de ayer por PGR

Mail enviado al administrador el día de ayer
Hola buenas tardes como estas?
Te queria consultar si hay posibilidad de mover el foro de PGR al panel lider del foro.

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

Respuesta hace minutos
Luis,

Ya está hecho. Saludos

Juan Ignacio Rava
Rava Bursátil

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Oct 03, 2017 11:44 am

Sr. Administrador!!!!!

Hoy paso PGR al principal,,,
por favor nos pasa a nosotros también, al lugar donde nos merecemos.

Muchas gracias!!!!

:golpe: :golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2017 12:24 am

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ÉSTO LO ESCUCHÉ Y VÍ ESTA NOCHE A LAS 22 HS. EN EL PROGRAMA ODISEA DE CARLOS PAGNI... COMENTÓ EN SU EDITORIAL ENTRE OTRAS COSAS QUE HACEN A LA POLÍTICA QUE LA AFIP NO QUIERE PERDONARLE A CRISTOBAL LÓPEZ SU DEUDA DE 8000 MILLONES DE PESOS, Y QUE PARECE QUE DESPUÉS DE LAS ELECCIONES LE VA A QUITAR EL HIPODROMO DE PALERMO Y RECIÉN AHÍ SE VA A SABER A QUIEN LE ENTREGARÁ ESE NEGOCIO...A QUÉ AMIGO DEL GOBIERNO...QUIÉN SERÁ??...ANGELICI...? U OTRO ??, NO DEJA DE SER UN BUEN INTERROGANTE NO ES CIERTO?? EL QUE NO LO HAYA ESCUCHADO O VISTO PUEDE IR AL PROGRAMA GRABADO DE ESTA NOCHE EN LA NACIÓN + . A MÍ ME PRODUJO EXPECTATIVA ESTE COMENTARIO ASÍ AL PASAR QUE DIÓ PAGNI.. SALUDOS Y SIGAMOS EN LA BANDA BOLDTÍFERA. :mrgreen: :D :wink:

SE VÉ QUE AÚN NO LO SUBIERON EL PROGRAMA DE ESTA NOCHE.. PERO TÉNGALO EN CUENTA..

https://lnmas.lanacion.com.ar/program/odisea-argentina

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 03, 2017 12:21 am

MUCHACHOS, ÉSTO LO ESCUCHÉ Y VÍ ESTA NOCHE A LAS 22 HS. EN EL PROGRAMA ODISEA DE CARLOS PAGNI... COMENTÓ EN SU EDITORIAL ENTRE OTRAS COSAS QUE HACEN A LA POLÍTICA QUE LA AFIP NO QUIERE PERDONARLE A CRISTOBAL LÓPEZ SU DEUDA DE 8000 MILLONES DE PESOS, Y QUE PARECE QUE DESPUÉS DE LAS ELECCIONES LE VA A QUITAR EL HIPODROMO DE PALERMO Y RECIÉN AHÍ SE VA A SABER A QUIEN LE ENTREGARÁ ESE NEGOCIO...A QUÉ AMIGO DEL GOBIERNO...QUIÉN SERÁ??...ANGELICI...? U OTRO ??, NO DEJA DE SER UN BUEN INTERROGANTE NO ES CIERTO?? EL QUE NO LO HAYA ESCUCHADO O VISTO PUEDE IR AL PROGRAMA GRABADO DE ESTA NOCHE EN LA NACIÓN + . A MÍ ME PRODUJO EXPECTATIVA ESTE COMENTARIO ASÍ AL PASAR QUE DIÓ PAGNI.. SALUDOS Y SIGAMOS EN LA BANDA BOLDTÍFERA. :mrgreen: :D :wink:

copero

Mensajepor copero » Lun Oct 02, 2017 11:51 pm

germi escribió:Buuuueno dejo esto por aca. http://www.orbith.net/es/

:shock: :shock: :respeto:

germi

Mensajepor germi » Lun Oct 02, 2017 11:25 pm

germi escribió:Buuuueno dejo esto por aca. http://www.orbith.net/es/

Y ya que estamos este es el socio, http://e-gate.com.ar/

germi

Mensajepor germi » Lun Oct 02, 2017 11:21 pm

Buuuueno dejo esto por aca. http://www.orbith.net/es/

germi

Mensajepor germi » Lun Oct 02, 2017 11:07 pm

Harry Forever escribió:A Enlaizer hay que saber interpretarlo.
Su reciente opinion, no es apocaliptica, ni totalmente invalida.
Puede equivocarse, pero tambien puede tener razon.
El se basa en lo que paso con otras emisoras que llegaron al Merval.
No se si esa es la unica variante a tener en cuenta, ese podria ser su "error".
La pregunta del millon aca gira en torno a E-Gate, magnitude del negocio y timing para ver los primeros resultados.
Tan "simple" como eso...

:?

concuerdo Harry ahi esta el tema, la magnitud del negocio y la ambición de la flia tabanelli ! Vamos a esperar a ver que pasa, saludos !

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Oct 02, 2017 10:19 pm

Como dijo don Stan, decir inversor de largo plazo es redundante, ya que solo se invierte a largo plazo. El resto es especulación y tien sus bemoles. Estas semanas hubo varios papeles para especular y este no es precisamente uno de esos.

comando

Mensajepor comando » Lun Oct 02, 2017 8:45 pm

Mañana le entro con todo a este pelpa! :bebe:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 02, 2017 5:26 pm

Razinger48 escribió:Einlazer esta vez no, no te portes mal. Acá capaz hay pibes nuevos en el papel que se asustaron por lo que dijiste..... :evil:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno si lo de pibe fue para mi GRACIASSSS ...jajaja-
Ya estoy mas cerca de los 60 cada dia :golpe:
Yo ya vendi una parte el otro dia.
Mas que nada porque no me fue muy bien con las que ingresaban al merval.
En eso coincido con Einlazer.
Pero no quiere decir que boldt salte a los $15 en unas semanas.
Sobre todo despues del 22 de octubre-
Ya son Dias para ver que esta barato o corrijiendo y jugarsela y esperar al 23 para ver que pasa.. :100:

Volver a “Acciones general”