CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Quedó muy linda CELU, rompió figura con un volumen infernal y se frenó en la mm200 y en el techo de un canal muy viejo iniciado en 2014.
Actualmente la mm200 está en 14,05, si la rompe tomaría posición, usando la mm200 como SL.
Les dejo mi twitter si quieren más gráficos:
https://twitter.com/dosinaga2
Actualmente la mm200 está en 14,05, si la rompe tomaría posición, usando la mm200 como SL.
Les dejo mi twitter si quieren más gráficos:
https://twitter.com/dosinaga2
- Adjuntos
-
- CELU.png (63.36 KiB) Visto 1007 veces
fabio escribió:Si jaja, creo que anda desfilando por tribunales, acá era dios, así empomo a los aplaudidores
que pena que aplaudan a un hombre anti sistema bursatil ....una pena a la gente no la entiendo saludos!!!
Aproveché la sana sana toma de ganancias para sumar algunos papelitos. Es muy prolija esta momia.
Danilo escribió:si si tal cual falta que aparezca aca un buen muchacho que decia en este topic que venia el ADR y listo carton lleno fabio
Si jaja, creo que anda desfilando por tribunales, acá era dios, así empomo a los aplaudidores
fabio escribió:Si leemos a los genios en otros foros, pero siempre valen lo mismo los papeles y te explican que ganan jaja, esta sigue , las chirolas que se las lleven, yo no estoy para ganar chirolas. Saludos
si si tal cual falta que aparezca aca un buen muchacho que decia en este topic que venia el ADR y listo carton lleno fabio

Buffet escribió:![]()
![]()
Acá son todos genios...., siempre ganan en todas las puntas.
Se va a 20 $ ...., tranqui...., que hay tiempo.
Si leemos a los genios en otros foros, pero siempre valen lo mismo los papeles y te explican que ganan jaja, esta sigue , las chirolas que se las lleven, yo no estoy para ganar chirolas. Saludos
fabio escribió:No no es un solo día, vender el viernes y retomar hoy, si hoy hizo máximo en 14.45, ya se me van a decir que las únicas operadas hoy a 14.45 las dieron y llevan en 13.70

Acá son todos genios...., siempre ganan en todas las puntas.
Se va a 20 $ ...., tranqui...., que hay tiempo.
apareció linda compra a barrer, sigue muy firme ésto
Thaieles escribió:Teniendo en cuánta que lo haces en solo un día no es tan malo, pero si tenés razón en que quizás es mucho quilombo desarmar la posición y volver a armar...
No no es un solo día, vender el viernes y retomar hoy, si hoy hizo máximo en 14.45, ya se me van a decir que las únicas operadas hoy a 14.45 las dieron y llevan en 13.70
-
13,40 me quede pidiendo oculto algo. jja es bien q haga una toma. parece q ya dfue.
fabio escribió:Es un 5% menos las comisiones, a vos te parece que da para eso.....
Teniendo en cuánta que lo haces en solo un día no es tan malo, pero si tenés razón en que quizás es mucho quilombo desarmar la posición y volver a armar...
Se viene el reversal...
Thaieles escribió:A mi no, me duele la comitente jaja, tendría que haber soltado en 14.60$ eso por ambicioso
Es un 5% menos las comisiones, a vos te parece que da para eso.....