Einlazer84 escribió:Siempre digo que para saber que sucederá hay que ponerse en los pantalones de tu oponente, osea pensa como si vos estarías en su lugar.
Vos sos el dueño de un grupo de inversores muy grandes que hacen negocio quedandose con las primas, osea ganas dinero sin perder papeles y con eso compras mas papeles y cada vez tenes mas poder de controlar la cotizacion.
Entonces vos agarras y vendes Calls y te vas quedando un 10%-15% cada 2 meses de todo eso, pero para eso el precio no debe superar el valor del Call sino te ejercen y te quedas sin papeles para controlar despues el proximo ejercicio.
Entonces si COME esta cara vos lanzas, y siempre hay un desprevenido que compra porque hay cientos de miles de personas que ven COME a diario y siempre alguno pica y clink caja, y despues la segunda parte controlas.
Ahora si COME esta super barata, alguien que le vea potencial puede salir comprarte en cantidad ponerte compra muy fuerte y llevarte tus papeles y el inversor al tener tanto dinero o mas dinero que vos te puede llevar todo y arruinarte el negocio, entonces si vos te aseguras que COME este cara, tenes la seguridad que nunca va a venir un loco a pagarte muchisimas COME y podes controlar todo facilmente eternamente, la cosa funciona asi.
es logico lo que decis, yo vengo planteando algo parecido.
Por bolsa vale usd 330M. Hablan de una oferta por Metrotel de usd 200M (para mi vale bastante más en el contexto ecónomico actual del país), la participación en TGN está valuada en usd 100M. Hasta ahi todo objetivo.
Te quedan usd 32M para todo el resto (Todo CGC sin TGN, Cerro Negro, Parque de la costa, 500ha en el Delta, Ferroexpreso, Omega). Ya lo se, no ganan guita, pero eso me lo dice un pibe de 12 años que hizo un curso online de contabilidad.
Claramente esta cambiando el contexto para hacer negocios en el país, y te llevarías todo esto por 32 palos verdes??? Si ya lo se, Cerro Negro pierde guita. Pero hace un año que vienen metiendo guita fuerte para intentar revertirlo, y justo ahora parece que se viene un boom en la construcción privada.
No se muchachos, acá no me extrañaria que algun fondo de afuera salga a pagar (si es que no lo viene haciendo), alguien se cansaba de absober las que largaba el 35 en 3.40.
Recuerden siempre la bolsa es anticipación,