MarianoT escribió:Hace un par de años decían que la compraba el Armenio Eurnekian, páginas y páginas diciendo que ya estaba pagando... Ahora que la compra BlackRock... Lo único que puede interesarle es Metrotel, porque gana plata. Come no gana guita... y dificilmente la gane en el futuro, sobre todo si sigue vendiendo los negocios rentables.
Indupa ganaba guita y estaba muy barata, el problema que tenía era la OPA y el modo en que se había manejado el controlante.
Este foro es un cúmulo de fantasías... y trimestre a trimestre esta empresa no deja de defraudar a sus accionistas.
No seré un crack en la bolsa pero tengo olfato, acá todos sabemos que el negocio es quedarse siempre con las primas, pero para que eso sea posible COME tiene que estar cara, y a estos precios me da la impresión que los pesos super pesados que hacen negocio aca tienen dudas de si COME esta cara ahora, entonces por eso el super volumen pocas veces visto aca, porque este volumen de quiebre fue mucho mayor al visto veces anteriores.
Para mi se va a $5, quizá a $7 con viento a favor, no porque COME sea una buena empresa, sino porque los peces gordos para hacer su negocio de lanzamiento y primas necesitan que COME este cara, sino tenes el riesgo que un día venga un grupo de locos con mucho dinero a pagar fuerte llevar gran parte de los nominales que los peces gordos usan para controlar la cotización y ahi adios negocio..
Por eso poniendome del lado de los que hacen negocio creo que subirán COME a un valor que sea facil controlarla, por eso despertó, para mi se estabiliza ahora entre $5 y $7 para luego lateralizar otra vez años para hacer negocio con las primas hasta el proximo despegue.