jabalina escribió:Dias anteriores leia que el deficit comercial del pais, en el trimestre llego a los 5,000 millones de dolares.
Y no se en cuando anda el deficit fiscal.
Yo pregunto,hasta cuando puede aguantar el pais, antes de que se produsca una crisis grave.
Nosotros que invertimos en acciones ,lebac,letes y bonos estamos de fiesta.
El gobiermo se sigue endeudando y ahora autorizaron a las provincias a endeudarse sin permiso del gobierno.
Yo por ahora no veo, un aumento del consumo domestico.
Dicen que hay menos pobres,eso tampoco lo veo.
Lo unico que veo por ahora,es un aumento en la obra poblica,pero no se olviden que es toda pagada con plata prestada.
Desde ya agradecido por sus opiniones..
Buenos dias y buen domingo para todos.
Yo el poco consumo de mas que veo es en base a prestamos.. mira la nota que salio hoy en info678:
http://www.infobae.com/economia/2017/10 ... e-burbuja/
A mi me comienzan a preocupar esas burbujas, prestamos a jubilados que usan para "comer"(en gran parte es verdad aunque por ahi este algo exagerado), prestamos hipotecarios a morir y principalmente de bancos publicos... en fin, mucha plata en la cale salida de prestamos! a mi en lo personal ya me esta afectando, estoy pagando un inmueble del pozo con ajuste del indice CAC, este indice siempre estuvo en 1% de diferencia(para mayor o menor) que el congreso, y hoy esta a 10 puntos arriba!!!!! La pregunta es, cuando la gente termine de pedir prestada la plata que va a pasar???? No me gustaría se de una crisis como la de Esaña, donde la gente no tenia como pagr hipotecas, y como los valores de inmuebles se desplomaron por esto mismo les embargaban sus inmuebles y aun asi se quedaban en la calle con una fuerte deuda sin nada!!!!!! En fin, como siempre, copiamos lo peor del mundo y creemos que nos va a funcionar.... hoy burbujas a morir, el problema que se estan formando varias, y cuando explote una revientan las demás como nada! Como bien dijeron, a la hora de invertir es momento de sacrificar ganancia y estar liquido a mi gusto, prefiero no ganar un buen % pero si explota algo no quedar culo para arriba!