rojo escribió:aca unas pocas y gordas manos saben que vale mas por algun estofado que estan cocinando y alla va el papel.
tengo esa misma sensacion
saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:aca unas pocas y gordas manos saben que vale mas por algun estofado que estan cocinando y alla va el papel.
gustino61 escribió:Me da esa sensación,,esta intensa la plaza,que es lo que se esta cocinando no sabemos,pero que lindo tener el privilegio de estar adentro y desde hace años,con toda la suba en el haber.
gustino61 escribió:Me da esa sensación,,esta intensa la plaza,que es lo que se esta cocinando no sabemos,pero que lindo tener el privilegio de estar adentro y desde hace años,con toda la suba en el haber.
pablinio19 escribió:Millenium está preparada para que se crucen los precios de las dos transportsdoras??
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tecnicalpro escribió:La Bestia sigue imparable
TGS vamos por vos
bolsita1 escribió:en pe** no ; alegre si
hoy deje de ser accionista de esta , no me quedo nada
cuando compre las primeras no tenia una pu ta cana y hoy ya me aparecen por los 2 lados
ya voy hacia los 49
MJS1977 escribió:Post del 12/12/09 Para muestra de la visión del gran forista de TGN y AUSO, ya en ese entonces pensaba que los gasoductos de exportación a Chile, se utilizarían en algún momento para importar gas, como finalmente ocurrió en los inviernos de 2016 y 2017. Hay centenares de post de Shakespeare con excelentes análisis sobre TGN. Preguntas: ¿seguirá en esta acción?, ¿que pensará del presente y del futuro de la empresa, del valor actual de la acción y hasta donde puede subir?
Sería un lujo poder volver a leerlo por estos lares. Desde ya muchas gracias por sus valiosísimos aportes, en momentos muy duros para la compañia.