DiegoYSalir escribió:genial!!!
como no se le ocurrio a nadie?
pienso sin voto boliviano ni nada, con lo que tenemos en la actualidad... el votante tiene que filmar lo que guarda en el sobre, en el cuarto oscuro, seguir gravando y sin cortes que "asegure" sin cortes del video que lo mete en el buzon... ese cobra el tongo, despues vemos que hay de premio... la zapatilla izquierda, que se yo... le liberamos a la flia secuestrada, etc...
Es un debate diego que da para mucho y va a offtopic.... como vos decis se puede filmar, pero pasar un voto cerca del bolsillo(a 10cm aprox) es mas dificl de detectar que alguien filmando... sin pensar que alguien puede filmarse metiendo algo en sobre y luego cortar filmacion, sacarlo y poner otra cosa, con el voto electrónico emitido ya es tarde, tenes que ir a la mes y pedir otra boleta y da para sospechas.... pero bueno.... no quiero entrar en un debate offtopic larguisimo! Ya bastante estos tipos inventaron causas a lo loco a quienes detectamos todos los fallos e irregularidades de CABA. Ahhh y dije Bolivariano, no boliviano! El sistema BUE que quiere Mauri SOLO SE USA en Venezuela! Mis diculpas pro este offtopic!