Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Sab Sep 30, 2017 2:41 pm

DiegoYSalir escribió:genial!!!
como no se le ocurrio a nadie?

pienso sin voto boliviano ni nada, con lo que tenemos en la actualidad... el votante tiene que filmar lo que guarda en el sobre, en el cuarto oscuro, seguir gravando y sin cortes que "asegure" sin cortes del video que lo mete en el buzon... ese cobra el tongo, despues vemos que hay de premio... la zapatilla izquierda, que se yo... le liberamos a la flia secuestrada, etc... :mrgreen:

Es un debate diego que da para mucho y va a offtopic.... como vos decis se puede filmar, pero pasar un voto cerca del bolsillo(a 10cm aprox) es mas dificl de detectar que alguien filmando... sin pensar que alguien puede filmarse metiendo algo en sobre y luego cortar filmacion, sacarlo y poner otra cosa, con el voto electrónico emitido ya es tarde, tenes que ir a la mes y pedir otra boleta y da para sospechas.... pero bueno.... no quiero entrar en un debate offtopic larguisimo! Ya bastante estos tipos inventaron causas a lo loco a quienes detectamos todos los fallos e irregularidades de CABA. Ahhh y dije Bolivariano, no boliviano! El sistema BUE que quiere Mauri SOLO SE USA en Venezuela! Mis diculpas pro este offtopic!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 30, 2017 2:24 pm

Z37A escribió:No te creas... en la villa 31 tienen de puntero al único que ingresa materiales a la misma... así que no se pagar en $ pero si en especias! Ja habría que ver cuanto cotizan en cada lado los votos... justamente hace 2 años para la BUE pensamos en una app que reemplaza al puntero(el código fuente esta libre y disponible, se hizo para demostrar lo inseguro del sistema), mas barato asi.... solo le pasas la app al votante, este vota, pasa voto por celu y puff si voto al correcto cobra! No es genial el voto bolivariano electrónico que quiere mauri?

genial!!!
como no se le ocurrio a nadie?

pienso sin voto boliviano ni nada, con lo que tenemos en la actualidad... el votante tiene que filmar lo que guarda en el sobre, en el cuarto oscuro, seguir gravando y sin cortes que "asegure" sin cortes del video que lo mete en el buzon... ese cobra el tongo, despues vemos que hay de premio... la zapatilla izquierda, que se yo... le liberamos a la flia secuestrada, etc... :mrgreen:

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Sep 30, 2017 1:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Si es en CABA para el PRO vale $ CERO, pero si es en PBA hay que regatear un buen precio en USD. :mrgreen:

No te creas... en la villa 31 tienen de puntero al único que ingresa materiales a la misma... así que no se pagar en $ pero si en especias! Ja habría que ver cuanto cotizan en cada lado los votos... justamente hace 2 años para la BUE pensamos en una app que reemplaza al puntero(el código fuente esta libre y disponible, se hizo para demostrar lo inseguro del sistema), mas barato asi.... solo le pasas la app al votante, este vota, pasa voto por celu y puff si voto al correcto cobra! No es genial el voto bolivariano electrónico que quiere mauri?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 29, 2017 8:15 pm

seguro se compran y/o se venden los votos .. tendría que regularse eso , por ejemplo que cotizen en bolsa :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 29, 2017 8:09 pm

Yops escribió:pregunta : ¿ cuánto vale un voto ? ..se pueden comprar y/o vender? :mrgreen:

Si es en CABA para el PRO vale $ CERO, pero si es en PBA hay que regatear un buen precio en USD. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 29, 2017 7:44 pm

pregunta : ¿ cuánto vale un voto ? ..se pueden comprar y/o vender? :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 29, 2017 7:39 pm

eldesignado escribió:Los votos no se prestan porque no hay devolución.
Se regalan o se venden.

¿Cuánto pagan? Escucho ofertas para la Cuarta Sección Electoral. :mrgreen:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Sep 29, 2017 5:35 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te equivocaste, no me has leído en "Actualidad y Política", Massa unido a la gran
"piantavotos" Stolbizer es "boleta" y voy a prestarle el voto a mi vecino Bullrich.
:roll:

Los votos no se prestan porque no hay devolución.
Se regalan o se venden.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 29, 2017 5:05 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te equivocaste, no me has leído en "Actualidad y Política", Massa unido a la gran
"piantavotos" Stolbizer es "boleta" y voy a prestarle el voto a mi vecino Bullrich.
:roll:

:respeto: :respeto: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 29, 2017 5:04 pm

DarGomJUNIN escribió:
El tema del impuesto a la RENTA FINANCIERA es una idiotez del dúo
Lavagna (padre e hijo), que se lo “vendieron” a Massa y él lo repite. :!:

interesante, buen dato. yo pensé que era al revés, que massa como un nabo lo pedía y los otros dos para no llevarle la contra agachaban la cabeza.

Gav91

Mensajepor Gav91 » Vie Sep 29, 2017 4:38 pm

Puede ser que el A2E2 pague la renta en dólar cable?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Sep 29, 2017 1:53 pm

kerosene escribió:Eso era cuando ellos usaban tus nominales (de acciones o bonos) para operar de alguna forma para ellos? Vos sabes a grandes rasgos como era eso? Gracias.

Te administraban la cartera discrecionalmente, y no estaba prohibido hacer movimientos contra cartera propia... le metían todos los movimientos que ellos querían y además te vendían o compraban, según conveniencia, contra su cartera. Ahora esto no lo pueden hacer más y claro que están llorando todas las ALyC porque se les complicó el negocio (no se acaba, solo se reinventa).

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Sep 29, 2017 1:51 pm

DarGomJUNIN escribió:Sólo podrían aplicarlo desde el presente año en adelante, espantando capitales. :wink:

No. Estas equivocado.

kerosene

Mensajepor kerosene » Vie Sep 29, 2017 12:02 pm

cuat escribió:Se terminan las carteras administradas por brokers, algo que era poco ético
cnv.jpg

Eso era cuando ellos usaban tus nominales (de acciones o bonos) para operar de alguna forma para ellos? Vos sabes a grandes rasgos como era eso? Gracias.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Sep 29, 2017 11:30 am

tmp601420260452597760.jpg
tmp601420260452597760.jpg (82.93 KiB) Visto 1603 veces

Volver a “Foro Bursatil”