DarGomJUNIN escribió:¿Cuánto pagan? Escucho ofertas para la Cuarta Sección Electoral.
50 % descuento supermercado
300000 subsidiado procrear
Un puestito por allá
Populistas de saco y corbata
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¿Cuánto pagan? Escucho ofertas para la Cuarta Sección Electoral.
DiegoYSalir escribió:genial!!!
como no se le ocurrio a nadie?
pienso sin voto boliviano ni nada, con lo que tenemos en la actualidad... el votante tiene que filmar lo que guarda en el sobre, en el cuarto oscuro, seguir gravando y sin cortes que "asegure" sin cortes del video que lo mete en el buzon... ese cobra el tongo, despues vemos que hay de premio... la zapatilla izquierda, que se yo... le liberamos a la flia secuestrada, etc...
Z37A escribió:No te creas... en la villa 31 tienen de puntero al único que ingresa materiales a la misma... así que no se pagar en $ pero si en especias! Ja habría que ver cuanto cotizan en cada lado los votos... justamente hace 2 años para la BUE pensamos en una app que reemplaza al puntero(el código fuente esta libre y disponible, se hizo para demostrar lo inseguro del sistema), mas barato asi.... solo le pasas la app al votante, este vota, pasa voto por celu y puff si voto al correcto cobra! No es genial el voto bolivariano electrónico que quiere mauri?
DarGomJUNIN escribió:Si es en CABA para el PRO vale $ CERO, pero si es en PBA hay que regatear un buen precio en USD.
Yops escribió:pregunta : ¿ cuánto vale un voto ? ..se pueden comprar y/o vender?
eldesignado escribió:Los votos no se prestan porque no hay devolución.
Se regalan o se venden.
DarGomJUNIN escribió:
Te equivocaste, no me has leído en "Actualidad y Política", Massa unido a la gran
"piantavotos" Stolbizer es "boleta" y voy a prestarle el voto a mi vecino Bullrich.
DarGomJUNIN escribió:
Te equivocaste, no me has leído en "Actualidad y Política", Massa unido a la gran
"piantavotos" Stolbizer es "boleta" y voy a prestarle el voto a mi vecino Bullrich.
DarGomJUNIN escribió:
El tema del impuesto a la RENTA FINANCIERA es una idiotez del dúo
Lavagna (padre e hijo), que se lo “vendieron” a Massa y él lo repite.![]()
kerosene escribió:Eso era cuando ellos usaban tus nominales (de acciones o bonos) para operar de alguna forma para ellos? Vos sabes a grandes rasgos como era eso? Gracias.
DarGomJUNIN escribió:Sólo podrían aplicarlo desde el presente año en adelante, espantando capitales.
cuat escribió:Se terminan las carteras administradas por brokers, algo que era poco ético
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Namber_1, nl, Semrush [Bot], Traigo y 309 invitados