CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
1.74 y 1.79. El carril
Cerró Gap apertura 

Microsules Bernabo escribió:Basta de diques General, el río carboclorero se va a desbordar igual!![]()
Excelente apertura. Hoy +3% o descanso para descomprimir?
-
Basta de diques General, el río carboclorero se va a desbordar igual!

Listo para volar
Me vendieron las 3000 carcs

Me vendieron las 3000 carcs

3000 a 1.79
Quien me vende?
Quien me vende?

DepapasBolCero escribió:Gracias amigo Mostela, mi visión es muy optimista. En compresión mensual cerró por encima de la nube, viene con volumen en aumento, y los indicadores estan perfilandose a la compra (algunos ya lo hicieron). El estocástico está en sobre venta y dio compra, RSI cerca de 50 puntitos, MACD clavando el freno de mano y girando bruscamente.
En semanal, las BB muy comprimidas, indicadores dando compra con RSI en 52 puntitos.
En diario muy bien también.
De a poquito se van ordenando los indicadores y va subiendo con base redondeada. El techo del canal esta alrededor de los $5. La veo muy bien desde lo técnico y creo que en cuanto entre un poco mas de volumen arranca.
Saludos a:

En cuando EMA 9 Y 12 CRUCEN UP A LA EMA 26 SALE

DepapasBolCero escribió:Aparte de mi entrada al papel no hay nuevos drivers por ahora.
Que no es poco amigo... Cuales son sus proyecciones si no es molestia
No news good news? 

Vieron q los yeta eran Uds??
In yours faces

In yours faces

Subió 32% desde $1.35
Espero recuperar lo ganado/perdido fue muy injusto y doloroso encima dieron la noticia del concurso un puro 28 dic dia de los inocentes
INOLVIDABLE 
Espero recuperar lo ganado/perdido fue muy injusto y doloroso encima dieron la noticia del concurso un puro 28 dic dia de los inocentes

-
DepapasBolCero escribió:Hola amigos, entre el viernes con un par de monedas. Ví luz y subí jaja. No se si ya se habló de esto pero veo las Bandas de Bollinger super comprimidas en compresión Semanal. Creo que esto va a estallar como un volcán en cuanto le suelten la correa... Saludos y arriba CARC
La vamos a hacer caminar como Boldt, amigazo!!!

Observaciones:
Carc ya esta por arriba de las ema 50 y 100.
Si la menor cruza la otra volamos...
Revisar el rsi que para mi debería descomprimir. Esta en 68 y arriba de 60 siempre descansa.
Hay Dos posibilidades: descomprime y hace un soporte nuevo o (esta opción es la mas probable) sube sin escala hasta los 80 85 y ahi si afloja para seguir
Lo importante es que está por encima de las medias exponenciales claramente
Mi opinión?
Va a dar entrada pero no por mucho tiempo
.l
Si llega a los 85 puntos del rsi esperar que agache hasta los 65-70 .
Si afloja antes, en 55 esta muy bien
De cualquier forma pienso que en un mes este precio es historia.. Si sigue bull el mkt tendria que triplicar Minimo
Carc ya esta por arriba de las ema 50 y 100.
Si la menor cruza la otra volamos...
Revisar el rsi que para mi debería descomprimir. Esta en 68 y arriba de 60 siempre descansa.
Hay Dos posibilidades: descomprime y hace un soporte nuevo o (esta opción es la mas probable) sube sin escala hasta los 80 85 y ahi si afloja para seguir
Lo importante es que está por encima de las medias exponenciales claramente
Mi opinión?
Va a dar entrada pero no por mucho tiempo
.l
Si llega a los 85 puntos del rsi esperar que agache hasta los 65-70 .
Si afloja antes, en 55 esta muy bien
De cualquier forma pienso que en un mes este precio es historia.. Si sigue bull el mkt tendria que triplicar Minimo
Gente el HCH en tendencia bajista puede ser indicador de fin de tendencia y comienzo de subas ????
Porq si es posible eso... nos vamos a $6
Porq si es posible eso... nos vamos a $6