CELU Celulosa

Panel general
propofol

Re: CELU Celulosa

Mensajepor propofol » Sab Sep 30, 2017 11:56 am

más allá del análisis que haces del papel, no se escucha muy a menudo en el foro RAVA en general hablar del tema anímico del inversor, y tenés razón con respecto a la situación emocional, es muy importante para aprovechar buenos momentos de inversiones.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Sep 30, 2017 10:24 am

mira que no iba recomprar si bajaba a 13,70. no vendi para tradear ,hice mi negocio y listo. subio muy de golpe. el papel nadie duda que es para arriba. pero hay muchos negocios en la bolsa. hoy en dia.. 16 17 se corto salvo que venga buen balance es un numero duro para el corto. mucho empomado de millones del año pasado en esos precios. pero los que siguen adentro mi humilde opinion que va seguir subiendo nos e hasta donde pero 16 17 es para dar algo. de 11 a 17 en poco tiempo creoq les sirve .alos q pagaron 11 y 12. a |14.15 se me caian las babas para reomcprar. pero ayer tuve un dia malo. dormi mal estaba muy cansado y con algunos problemas menores animicos. no tenia muchas ganas de operar. x eso no recompre nada a 14,15, si llega agachar de 14 cosa dificil. las recompro todas. lo que vendi de celu tengo la plata disponible no la gaste todavia e ningun papel. y de nuevo mi humilde opinion el papel es parqa arriba .asi que tranquilos los comprados.no soy nadie pero es mi humilde opinion. estoy mirando cado y erar . erar ya tengo es la q mas tengo. y no subio nada. o subio poco.la semana q viene veo q hago si recompro celu si agacha . o sino me pondre contento x fabio y todos los que estan aca de mediano o largo.no me dijiste si te transfiero la plata para el pasaje lumar para el 20 de oct. llega entrar ese q trajiste a comprar aca se queda con media empresa. .no la nombro para q no digan x las dudas q soy manijero.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Sep 29, 2017 10:46 pm

fabio escribió:No ni idea nunca la mire

OK

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 29, 2017 10:34 pm

Omega escribió:y bueno
tampoco me voy a poner en pelotas por dos chirolas :2230:

Yo estoy atento.. Seguro llega a 20 , pero el cuando seria bueno saber..

Omega

Mensajepor Omega » Vie Sep 29, 2017 10:26 pm

Yops escribió::mrgreen:
El striptease en YouTube de 20 está difícil...

y bueno
tampoco me voy a poner en pelotas por dos chirolas :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 29, 2017 10:22 pm

:mrgreen:
Omega escribió:sin dudas lo peor ya pasó

tampoco descarto que CELU se venda, dada la diferencia entre valor bolsa y costo de iniciar una planta igual desde cero

El striptease en YouTube de 20 está difícil...

Omega

Mensajepor Omega » Vie Sep 29, 2017 9:53 pm

stxdaniel escribió:nota del 20 de setiembre

Se vienen plantas de celulosa : Reunión Macri, Bordet y el sector forestal
El presidente Mauricio Macri recibió ayer, a la Mesa Foresto Industrial, integrada por diferentes actores y a los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Corrientes, Ricardo Colombi; y de Misiones, Hugo Passalacqua. Los temas centrales fueron tres, a saber, a) aumento de las exportaciones, b) inversión en plantas de celulosa y c) la construcción de viviendas de madera. Otro de los participantes del encuentro fue la Sociedad Rural Argentina (SRA), representada en la mesa por su titular, el entrerriano Luis Miguel Etchevehere. Habrá que esperar que opina la Asamblea anti Botnia de Gualeguaychú
Como se dijo, entre las metas planteadas estuvo el aumento de las exportaciones, ya que el actual excedente en madera podría generar divisas por 500 millones de dólares al año, según afirmaron. También la inversión en plantas de celulosa y papel, dado que Argentina podría tener madera para tres o cuatro plantas de celulosa y papel, como las que funcionan en Brasil o Uruguay y el sector genera 194 mil puestos de trabajo formales por lo que, solo utilizándose la materia prima disponible, esa cifra se duplicaría.

Otro objetivos es la construcción de viviendas de madera, ya que hay disponibilidad para construir 50 mil viviendas anuales, que ayudarían a paliar el déficit habitacional. También se planteó la inversión en plantas de energía de base biomasa, dado que la calefacción con chips de madera podría reducir en un 40 por ciento el consumo de energía en los lugares donde no llega el gas natural.

http://www.diariojunio.com.ar/noticia.php?noticia=84958

sin dudas lo peor ya pasó

tampoco descarto que CELU se venda, dada la diferencia entre valor bolsa y costo de iniciar una planta igual desde cero

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Sep 29, 2017 8:56 pm

nota del 20 de setiembre

Se vienen plantas de celulosa : Reunión Macri, Bordet y el sector forestal
El presidente Mauricio Macri recibió ayer, a la Mesa Foresto Industrial, integrada por diferentes actores y a los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Corrientes, Ricardo Colombi; y de Misiones, Hugo Passalacqua. Los temas centrales fueron tres, a saber, a) aumento de las exportaciones, b) inversión en plantas de celulosa y c) la construcción de viviendas de madera. Otro de los participantes del encuentro fue la Sociedad Rural Argentina (SRA), representada en la mesa por su titular, el entrerriano Luis Miguel Etchevehere. Habrá que esperar que opina la Asamblea anti Botnia de Gualeguaychú
Como se dijo, entre las metas planteadas estuvo el aumento de las exportaciones, ya que el actual excedente en madera podría generar divisas por 500 millones de dólares al año, según afirmaron. También la inversión en plantas de celulosa y papel, dado que Argentina podría tener madera para tres o cuatro plantas de celulosa y papel, como las que funcionan en Brasil o Uruguay y el sector genera 194 mil puestos de trabajo formales por lo que, solo utilizándose la materia prima disponible, esa cifra se duplicaría.

Otro objetivos es la construcción de viviendas de madera, ya que hay disponibilidad para construir 50 mil viviendas anuales, que ayudarían a paliar el déficit habitacional. También se planteó la inversión en plantas de energía de base biomasa, dado que la calefacción con chips de madera podría reducir en un 40 por ciento el consumo de energía en los lugares donde no llega el gas natural.

http://www.diariojunio.com.ar/noticia.php?noticia=84958

luisao

Mensajepor luisao » Vie Sep 29, 2017 6:57 pm

De manual el grafico :respeto: :respeto:
Ahora si el objetivo es la parte mas ancha de la cuña, mamita... , agarrate con la chancha :bebe:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Vie Sep 29, 2017 6:36 pm

Celu en visión semanal ... de manual la resolución de la Cuña , quiebre , pausa y confirmación con volúmen record ... Impresionante ... la chancha salió del chiquero ... :115: :115:
Cuña , S , Celulosa.png
Cuña , S , Celulosa.png (50.93 KiB) Visto 1227 veces
https://www.tradingview.com/x/FVcMlQuF

safariengroenlandia

Mensajepor safariengroenlandia » Vie Sep 29, 2017 5:10 pm

Buffet escribió:Perdón. Ahi cambió..., 14.25

senkiu agein Warren

safariengroenlandia

Mensajepor safariengroenlandia » Vie Sep 29, 2017 5:09 pm

Buffet escribió:14.15

Gracias Warren :100:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 29, 2017 5:08 pm

Buffet escribió:14.15

Perdón. Ahi cambió..., 14.25

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 29, 2017 5:08 pm

safariengroenlandia escribió:en cuanto cerro, que no puedo ver?

14.15

Housewash

Mensajepor Housewash » Vie Sep 29, 2017 5:07 pm

14 25

Volver a “Acciones general”