qhoriN escribió:la están manijeando de lo lindo a esta en todos lados, se van a chocar con un 1Q flojito y van a salir a vender todos los que no tienen ni idea de que compraron, preparen efectivo para noviembre
Lo que estas planteando no tiene sentido.. si no, fijate como subió Edenor de 0,40 ctvs a la cotización actual estando prácticamente quebrada.
Así muchísimas empresas que venían con enormes pérdidas que luego han revertido su situación ..
La bolsa paga futuro y si hay una empresa que tiene futuro por el contexto actual del país y por su bajísimo PER es GARO.
Está regalada la mires por donde la mires. Desde hace mas de un año, como lo confirmó ayer otro forista , el 219 (Banco Galicia ) vino vendiendo a cualquier precio. Las primeras GARO que compré me las vendió el 219.
No creo que le queden muchas, ayer puso 50.000 de un saque y se las llevaron en 1 minuto. Cuando hay un solo vendedor ofreciendo hace que la plaza se pueda tornar explosiva. Si desaparece la oferta este papel en 20 pesos sigue teniendo un PER razonable. Para mi tiene una cuerda tremenda.
Humilde opinión.
Puede fallar..