Philipp Mainlandër escribió:y, qué me decís, estás contento con el franchute, agarralachota?
jajajajjajjaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:y, qué me decís, estás contento con el franchute, agarralachota?
garralaucha escribió:Se despabilo la momiaaaaa
Kostolany escribió:El sector financiero argentino, y particularmente el bancario, es un diamante en bruto. Presenta una atrofia extraordinaria en comparación con el resto de los países de la región.
Mí impresión, luego de leer sobre la experiencia de BBVA en Chile, es que aquí no dejarán pasar la oportunidad. Y este banco es su mejor vehículo para canalizar dichas expectativas, independientemente de que BBVA encare otros negocios por su cuenta.
jabalina escribió:La plata se la llevaron estos ultimos dias,cepu,galicia,YPF y tambiem mirgor.
Hay recanbio de carteras.
Veremos la semana proxima adonde va esa plata.
Otras acciones.
Al dolar.
O quedarse liquido para esperar una baja en el mercado.
Esten atentos.
panter001 escribió:Hola no hay Volumen un desastre todo el mercado
Philipp Mainlandër escribió:No se agarralachota, q pasó? Me fui a la plaza a las 4 y no supe nada mas. Trabajo menos q el gordo máximo
garralaucha escribió:FELIPEEEEEEEEEEEEEEEE....QUE PASO AFTER HOURRRRR?
Philipp Mainlandër escribió:Fisura, subió 20% en un mes, no seas golosa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, el indio, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Namber_1, PAC, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 489 invitados