INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Panel general
Mickmack

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor Mickmack » Jue Oct 05, 2017 3:13 pm

cai.hernan10 escribió:Mickmack, que tengas pocas acciones no significa que no amerite que asistas en caso de que quieras. Yo solo tengo un 10% de mi cartera acá precisamente por el tema de la liquidez. La plaza es así, su volumen es bastante bajo. Un buen día te puede operar 100k, un dia malo solo 30-40k. Hoy anda por 180k el volumen operado (pongamoslo meojr en nominales que son 12k de papeles) pero no es común este volumen. Por eso mencioné que ojala se mantenga en estos números para que empiece a ser un poco más vista dentro del panel general.

Recuerdo cuando compré Auso en septiembre del año pasado que operaba con suerte y viento a favor 3k de nominales (en ese momento cotizaba cerca de $40 por lo que $120k era un volumen bajo). Hoy la tenés en $117 operando 40k de nominales aprox diarios. La empresa es muy sólida pero hay que tener paciencia hasta que comience a tener un poco más de relevancia en el mercado.

Saludos!

Gracias por la respuesta! En este tipo de papeles (los de largo) me armo de paciencia; a diferencia de los otros, miro mas fundamentos y no tanto técnico.... pero claro, lo de la liquidez es un tema, que como bien decís, si algún día se destapa es mas probable que juegue a favor! Una vez mas gracias por responder!

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Oct 05, 2017 3:01 pm

Mickmack escribió:Hola, primera vez que posteo en este foro. Tengo algunas pocas aquí y por la cantidad, créanme no ameritaria ir a la Asamblea.

Dentro de mi cartera hay papeles con los que tradeo y otros (Como este) que compro y voy dejando. Aquí recién empiezo, por lo cual la cantidad es exigua. La duda que tengo (y de allí que me hace dudar si seguir derivando o no fondos para acá), es la poca liquidez que tiene INTR. ¿Siempre es asi o particularmente en los últimos tiempos fue en decaimiento?
Se que es una Compañia sana, la conocí por referencias que hicieran en un programa de bolsa especializado, la investigue y me gusto y alli empece a entrar... ¿Siempre es asi de "iliquida" Gracias!

M

Mickmack, que tengas pocas acciones no significa que no amerite que asistas en caso de que quieras. Yo solo tengo un 10% de mi cartera acá precisamente por el tema de la liquidez. La plaza es así, su volumen es bastante bajo. Un buen día te puede operar 100k, un dia malo solo 30-40k. Hoy anda por 180k el volumen operado (pongamoslo meojr en nominales que son 12k de papeles) pero no es común este volumen. Por eso mencioné que ojala se mantenga en estos números para que empiece a ser un poco más vista dentro del panel general.

Recuerdo cuando compré Auso en septiembre del año pasado que operaba con suerte y viento a favor 3k de nominales (en ese momento cotizaba cerca de $40 por lo que $120k era un volumen bajo). Hoy la tenés en $117 operando 40k de nominales aprox diarios. La empresa es muy sólida pero hay que tener paciencia hasta que comience a tener un poco más de relevancia en el mercado.

Saludos!

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Jue Oct 05, 2017 2:32 pm

cai.hernan10 escribió:Buen volumen el de hoy. 11k de nominales en 2 hs de rueda ($176k).

Ojala se mantenga este volumen por unos días para que más gente se interese en la compañía.

Hola, primera vez que posteo en este foro. Tengo algunas pocas aquí y por la cantidad, créanme no ameritaria ir a la Asamblea.

Dentro de mi cartera hay papeles con los que tradeo y otros (Como este) que compro y voy dejando. Aquí recién empiezo, por lo cual la cantidad es exigua. La duda que tengo (y de allí que me hace dudar si seguir derivando o no fondos para acá), es la poca liquidez que tiene INTR. ¿Siempre es asi o particularmente en los últimos tiempos fue en decaimiento?
Se que es una Compañia sana, la conocí por referencias que hicieran en un programa de bolsa especializado, la investigue y me gusto y alli empece a entrar... ¿Siempre es asi de "iliquida" Gracias!

M

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Oct 05, 2017 1:09 pm

Buen volumen el de hoy. 11k de nominales en 2 hs de rueda ($176k).

Ojala se mantenga este volumen por unos días para que más gente se interese en la compañía.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Oct 01, 2017 12:30 am

qhoriN escribió:Hola Financiero, claro podemos coordinar para ir. Preguntaría sobre planes para aumentar exportaciones y si abarajan proyectos ajenos a la industria alimenticia.. *guiño*

Hay olor a litio :2230:

Financiero

Mensajepor Financiero » Sab Sep 30, 2017 2:51 pm

Secundo también

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Sab Sep 30, 2017 11:19 am

Estaría muy bueno, te secundo

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Sab Sep 30, 2017 11:13 am

Podemos crear un grupo en Facebook y coordinamos por ahí para asistir a la Asamblea y armar algunas preguntas.

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Vie Sep 29, 2017 12:07 pm

Hola Financiero, claro podemos coordinar para ir. Preguntaría sobre planes para aumentar exportaciones y si abarajan proyectos ajenos a la industria alimenticia.. *guiño*

Financiero

Mensajepor Financiero » Vie Sep 29, 2017 11:57 am

Buenos días! es mi primer posteo en este foro. Hernan/qhoriN, quiero ir a la asamblea y me gustaría coordinar con uds.

De esta empresa, a mí lo que más me interesa es saber que planes de crecimiento a futuro tienen. Están incrementando la cuenta de caja y sería muy bueno saber como la piensan gastar. Le pasé un mail a Ferro (es la persona que maneja las relaciones con inversores) porque quería hablar de eso.
En el resto de temas la veo bien, ordenada, con 0 deuda neta (y la deuda que tienen tiene un costo de 24%, nada) y manejo prolijo y austero.

Que le preguntarían uds. a la gerencia?

ayax

Mensajepor ayax » Jue Sep 28, 2017 5:18 pm

¿que dicen los que saben ?
Ganó plata este año?

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Sep 28, 2017 4:10 pm

Yo probablemente vaya así que si alguno se quiere sumar coordinamos.

SAludos.

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Mié Sep 27, 2017 5:18 pm

intentaré ir

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Sep 27, 2017 5:15 pm

qhoriN escribió:Asamblea el día jueves 26 de octubre a las 9:30 hs en Chile 778 CABA. Hay tiempo para depositar el certificado de la Caja de Valores hasta el día viernes 20/10 de 12 a 16 hs.

Vas a ir qhoriN? yo vivo en Mendoza actualmente y se me complica o sino con gusto iria

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Mié Sep 27, 2017 1:35 pm

Asamblea el día jueves 26 de octubre a las 9:30 hs en Chile 778 CABA. Hay tiempo para depositar el certificado de la Caja de Valores hasta el día viernes 20/10 de 12 a 16 hs.

Volver a “Acciones general”