PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
200 cajas de Rutini x 6 me van a dar los lotes de la 44,1 que fui acumulando en silencio, 

Hiupy escribió:63,27
Por fin vamos a los 45 y fin de octubre 50

QUE MARAVILLA!!!!!
63,12 +1,12 +1,81%

creo...creo que salimos.

Hiupy escribió:ADR 63,18 Hermosa
63,27

ADR 63,18 Hermosa 

POLI escribió:
simon1 ya la tenemos en la ganchera!!!

MILONGA escribió:Maurin creo que hoy le entro y no con unos pesitos. Vi el adr y arranco para arriba. El merval parece walstreet.
Buen día, elegir bien el momento es fundamental, PAMPA creo que tiene un lindo recorrido por delante, pero si entras bien paga doble. Suerte
Einlazer84 escribió:Si hablan de Pampita la modelo a mi sinceramente no me atrae, para mi gusto esta demasiado, pero demasiado flaca, y el caracter que tiene me espanta.
Ademas despues de intentarme levantar a Sol Perez, la "Meteorologa que mucho no sabia pero bueh" (La conocía) y me pego un cachetazo que se escucho en toda la cuadra, entendi que las famosas no son lo mio.
Y seguro le dijiste que Pamp tenía el Per muy alto y se calentó, bancatela!!!

Maurin creo que hoy le entro y no con unos pesitos. Vi el adr y arranco para arriba. El merval parece walstreet.
-
maurim escribió:No hace falta vivir en Baires para entender el mensaje... aca teniamos La Pampeana (obvio que con mucho menos nivel)
Si hablan de Pampita la modelo a mi sinceramente no me atrae, para mi gusto esta demasiado, pero demasiado flaca, y el caracter que tiene me espanta.
Ademas despues de intentarme levantar a Sol Perez, la "Meteorologa que mucho no sabia pero bueh" (La conocía) y me pego un cachetazo que se escucho en toda la cuadra, entendi que las famosas no son lo mio.

fermovimiento escribió:lo que pasa es que estaba al lado del famoso "Pampita"
sólo para entendidos!
No hace falta vivir en Baires para entender el mensaje... aca teniamos La Pampeana (obvio que con mucho menos nivel)
sólo para entendidos!
de ahi habra nacido el HOLDING??????? OJO EHHHH .....JAJAJAJAJAAJA
sólo para entendidos!
No se que hablás, pero tengo entendido que lo cerraron hace un tiempo, además había bajado el nivel. Pero sigo sin saber que hablás

-
Paco escribió:Operativo Selquet: Marcelo Mindlin ahora pone la mira en una de las esquinas más cotizadas de Buenos Aires
http://www.iprofesional.com/notas/25645 ... enos-Aires
lo que pasa es que estaba al lado del famoso "Pampita"
sólo para entendidos!