El tema es si cae por debajo de 6,50. Ahora se alejo bastante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Culerto escribió:Poco volumen y cae peligrosamente cerca de os 6,50.
AlanT escribió:Parece que se viene el throwback a los $6.50, atentos lo que buscaban algún punto de entrada.
AlanT escribió:Yo en tu lugar, de una me pongo en contacto con la CNV, para incluso radicar una eventual denuncia. Paso número dos, averiguo de cambiarme a algún otro operador que te deje poner a vos las órdenes. No te va a volver a pasar esa historia de terror que nos comentás.
Kerosen escribió:Yo soy responsable de esta situación? Perdón si por ahí soy muy ignorante en estos temas y estoy preguntando obviedades.
Iceman2016 escribió:Hola AlanT, consulta. Donde estarías viendo por at un hueco de entrada?
Me quede afuera mal, jajaja
Que linda y merecida suba está teniendo este papel.
AlanT escribió:Me acuerdo. Épocas de un post y cada 15 días
meñique1982 escribió:En el último trimestre ganó 23MM pero muestra una mejora de los márgenes las unidades este trimestre se vienen acelerando y la construcción está volando en función de los márgenes y estimación de unidades estás en esos niveles
hache1979 escribió:AlanT, te acordás cuando éramos nosotros dos nomás? Que pasó ahora? Llegará a 12 como se viene diciendo??
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], saurio, Semrush [Bot] y 128 invitados