COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A 4.30 lo depilo a Noel y le entro
Recalculando escribió:Hoy será un día para NO OLVIDARSE MAS
Anuncian la venta?
-
Hoy será un día para NO OLVIDARSE MAS
MarianoT escribió:Cuando comencé a comprar Cresud, costaba 14 pesos... y operaba 400 lucas por día. En 3 meses la pusimos en el Merval... hoy cuesta 32 mangos y pico y pagó un dividendo en el medio. Pero seguro no se operar... como correr del medio a Sebastián Caputo... si no le comprábamos la tenencia estarías llorando por los foros.
MarianoT Ud no tiene porque darle tantas explicaciones al foro.
Para mi contestarles es rebajarse.
Yo a Ud tuve oportunidad de conocerlo personalmente,un dia junto a Don Vincenzo y a Monocome en la guitarrita,en el año 2013 o 2014.
Yo se que Ud es una gran persona y le a hecho ganar dinero a muchos inversores.
Creo que UD,es uno de los mejores analistas de balances del foro.
No de mas explicaciones y haga la suya.
No gaste polvora en chimangos.
Concentrese en lo suyo y siga ganando plata.
Un saludo y mis respetos para Ud
Papel que no puede bajar , sube!! Siempre fue así!! Con los fundamentos de come ya no hacen falta los gráficos!! Ya salió!! Ahora a esperar los números que pintan muy pero muy bien!!. Metrotel 300 palos verdes!! Van a recuperar la mitad de cgc? Entre tgn y esta venta se pueden venir grandes números!!
Puede ser $6 a fin de año?

Puede ser $6 a fin de año?

Bochaterow escribió:habria que haber recomendado comprar bolt a principio de año y ahora si te podias pasar a cresud![]()
Cresud subió un 30% en el año... Hice una diferencia grande con Auso, esta semana con Mirgor, agarré varios papeles mas. Lo de Cresud no me molesta, aunque estuviera 20 o 30 puntos arriba no vendería, del mismo modo que no vendí Mirgor en su momento cuando tocó 500/700/1000 o 1200... recién comencé a vender a partir de ese precio. Hay una parte que está fija y otra que va rotando entre papeles que me gustan: Erar, Vale, ahora Mirgor. En su momento Auso, Caputo, Ctio, Petrolera Pampa, etc.
-
MarianoT escribió:Recomendé vender en 40... bajó a 25. El que me hizo caso se evitó una baja de casi el 40%.
habria que haber recomendado comprar bolt a principio de año y ahora si te podias pasar a cresud

Eléctrico escribió:CELia los juicios de valor podes dejarlos de lado. Nunca la recomendaste. Tus apóstoles quedaron mirando desde abajo.
Recomendé vender en 40... bajó a 25. El que me hizo caso se evitó una baja de casi el 40%.
MarianoT escribió:Venía escribiendo eso desde los 40 pesos... fueron 10 días de baja... Y estaba muy cara en 40 pesos. De hecho subió un 38% en 1 año, con el MERVAL subiendo un 51,5% solo este año. Desde que comencé a escribir en Holcim, bajó a $25,3 en la primer semana de noviembre. Así que tuviste casi un 40% de baja desde mi primer posteo. Dije que a 20 estaba bien priceada, llegó a 25... nada mal. Ahora te estás olvidando una parte de la película, en el foro y por la radio dije que me parecía bueno uno de los balances posteriores. Podés acomodarla como quieras, desde ese posteo con el papel a 34 bajó 9 pesos... un 26%. Mira que hay gente pavota...
CELia los juicios de valor podes dejarlos de lado. Nunca la recomendaste. Tus apóstoles quedaron mirando desde abajo.
elcontable escribió:----------------------------------------
No pierdas el tiempo con este salame
Es un pésimo inversor, ya lo demsotro en reiteradas oportunidades
En Cresud fracaso miserablemente, viajo a EEUU y a Israel, lo presiono al tio Elsztain (como si eso sirviera para algo), publico en Buena Vista y en EEUU Seekin Alpha y con todas su dialéctica no pudo lograr subir esa acción
Un fracaso total y no lo admite
Es una especie de Sai Baba de la Bolsa con sus seguidores fanáticos que lo siguen a todos lados y lo alaban como si fuera su Buda personal
Cuando comencé a comprar Cresud, costaba 14 pesos... y operaba 400 lucas por día. En 3 meses la pusimos en el Merval... hoy cuesta 32 mangos y pico y pagó un dividendo en el medio. Pero seguro no se operar... como correr del medio a Sebastián Caputo... si no le comprábamos la tenencia estarías llorando por los foros.
Eléctrico escribió:Respecto de Holcim:
23 de septiembre 2016 (Página 204 del foro de Holcim) Valor de la acción en ese momento $34.
"Celes escribió:
Siento mucho por los que compraron en máximos, me enterneció el posteo de este muchacho que compró a 33 y a 35 mangos. Pero uno cuando toma malas decisiones y no analiza correctamente a los activos termina cometiendo errores que se pagan con plata. Lo bueno es que todavía puede salir sin asumir pérdida... Esto debiera valer no mas de 20 mangos. Hemos avisado hasta el hartazgo, espero que salgan con el menor daño posible. La mayoría se montó en una suba infundada (lo están haciendo ahora con Rose... ya veo a varios hablando de laboratorios, vacunas y vacas)."
"Celes escribió:
20 estaria bien priceada... pero no me gusta pagar empresas bien priceadas sino baratas. A 15 la empezamos a ver"
Venía escribiendo eso desde los 40 pesos... fueron 10 días de baja... Y estaba muy cara en 40 pesos. De hecho subió un 38% en 1 año, con el MERVAL subiendo un 51,5% solo este año. Desde que comencé a escribir en Holcim, bajó a $25,3 en la primer semana de noviembre. Así que tuviste casi un 40% de baja desde mi primer posteo. Dije que a 20 estaba bien priceada, llegó a 25... nada mal. Ahora te estás olvidando una parte de la película, en el foro y por la radio dije que me parecía bueno uno de los balances posteriores. Podés acomodarla como quieras, desde ese posteo con el papel a 34 bajó 9 pesos... un 26%. Mira que hay gente pavota...
-
Eléctrico escribió:Respecto de Holcim:
23 de septiembre 2016 (Página 204 del foro de Holcim) Valor de la acción en ese momento $34.
"Celes escribió:
Siento mucho por los que compraron en máximos, me enterneció el posteo de este muchacho que compró a 33 y a 35 mangos. Pero uno cuando toma malas decisiones y no analiza correctamente a los activos termina cometiendo errores que se pagan con plata. Lo bueno es que todavía puede salir sin asumir pérdida... Esto debiera valer no mas de 20 mangos. Hemos avisado hasta el hartazgo, espero que salgan con el menor daño posible. La mayoría se montó en una suba infundada (lo están haciendo ahora con Rose... ya veo a varios hablando de laboratorios, vacunas y vacas)."
"Celes escribió:
20 estaria bien priceada... pero no me gusta pagar empresas bien priceadas sino baratas. A 15 la empezamos a ver"
----------------------------------------
No pierdas el tiempo con este salame
Es un pésimo inversor, ya lo demsotro en reiteradas oportunidades
En Cresud fracaso miserablemente, viajo a EEUU y a Israel, lo presiono al tio Elsztain (como si eso sirviera para algo), publico en Buena Vista y en EEUU Seekin Alpha y con todas su dialéctica no pudo lograr subir esa acción
Un fracaso total y no lo admite
Es una especie de Sai Baba de la Bolsa con sus seguidores fanáticos que lo siguen a todos lados y lo alaban como si fuera su Buda personal
MarianoT escribió:Muchachos, paren con la paja mental... hace mal:
1) Nunca compré 60.000 acciones de Cado
2) Escribí que Holcim estaba cara a 40 pesos, no a 28. De hecho bajó de esos 40 pesos a 28 mangos.
3) Dije que me estaba preparando para lanzar de aire, no que había lanzado. Hoy dije que había lanzado la base 4,20. Y que me había puesto en venta en 4,05 y no me habían pagado.
Ordenes
Fecha: 28/09/17
COM(C) 4.050 OCTUBRE
VTAS
300.00
0.190
28/09/17
16:11:38
1445809
24 Horas
28/09/17
Recibido
COM(C) 4.200 OCTUBRE
VTAS
250.00
0.120
28/09/17
16:14:33
1445813
24 Horas
28/09/17
Cumplida
250.00
0.120
114
28/09/17
16:14:38
Operado
Puede salir bien, puede salir mal... Si sale bien, plata gratis, como hace un par de meses... si sale mal, la cierro y listo. Hace 2 meses pasó exactamente lo mismo, un grupo de foristas salió a cargarme... y al final la terminé cerrando mal ganando un 50%. El track record en este papel es bastante bueno... Vamos a ver como sale esto.
Que un papel suba, no significa que valga lo que cuesta... Agro llegó a costar 50 pesos, bajó después un 30%... Otros papeles suben menos, y tienen un valor mayor al que cotizan... son las reglas del mercado. No ataquen al mensajero, todavía hay gente que me está reconociendo el error que cometió en esta empresa al discutirme hace un par de años largos atrás. Compórtense como inversores, no como barras bravas.
Respecto de Holcim:
"Celes escribió:
"Celes escribió:
-
Citizen escribió:solo digo que quedaron guardados a lo largo del año muchos gráficos y análisis de todo tipo muy acertados, el tiempo terminó dando la razón a lo que se decía acá...solo eso, ..
Así es, no hay nada más que agregar!
PD: CELESte... LTA
solo digo que quedaron guardados a lo largo del año muchos gráficos y análisis de todo tipo muy acertados, el tiempo terminó dando la razón a lo que se decía acá...solo eso, ..