gridito escribió:uy me retracto "DiegoT" ya no existe parece, te pesque justo pillin..!!![]()
![]()
![]()
No tengo dos nicks, y no se quien es DiegoT... no necesito hacer esas cosas... siempre voy de frente y digo lo que hago.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:uy me retracto "DiegoT" ya no existe parece, te pesque justo pillin..!!![]()
![]()
![]()
sebaton escribió:los call de come!!!!!![]()
me vuelvo loco
elmoli escribió:Muchachos. No hagan leña del árbol caído. Que en el foro reine la PAz!! Solo hay que celebrar nuestras ganancias y nunca las perdidas de otros!! Esto es bolsa. Vamos y venimos . éxitos!!!
elcontable escribió:----------------------
Es un gran mentiroso como todo abogado falso
Hace 2 días anuncio que lanzaba Come en descubierto
Pero no quiere que eso se revele porque demostraría que es un pésimo inversor, pero su reputación se vino abajo con Cresud, el gran error de su vida
elcontable escribió:----------------------
Es un gran mentiroso como todo abogado falso
Hace 2 días anuncio que lanzaba Come en descubierto
Pero no quiere que eso se revele porque demostraría que es un pésimo inversor, pero su reputación se vino abajo con Cresud, el gran error de su vida
gridito escribió:siempre lanzas en el "momento justo"![]()
MarianoT escribió:NO infeliz... que iba a lanzar lotes en descubierto. Los lancé mas temprano cuando la volaron...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados