Budista escribió:Eso lo ordenó El General para que ayudarte a dejar fumar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Eso lo ordenó El General para que ayudarte a dejar fumar
Bea escribió:Que quiere Warren Buffet? Jajaja que vaya a hacerla subir con sus 3200 papeles!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sir escribió:Que general ni que general.... ayer avisè que no me habìan vendido un pucho a $ 1.63 .. era obvio que no me vendieron porque venia la suba
Sir escribió:Bea portate bien que si llegua mañana a cerrar arriba de $1.90 te doy un beso
Microsules Bernabo escribió:
No se ponga celoso, Sir Arthur Conan Doyle!!!!
Sir escribió:Que general ni que general.... ayer avisè que no me habìan vendido un pucho a $ 1.63 .. era obvio que no me vendieron porque venia la suba
Budista escribió:Buenas tardes señores... Dada la camaradería reinante anticipo mi regreso...
Estén atentos y gracias por ser...
Atte El General
Microsules Bernabo escribió:Menos mal que volvió General, Macrosules a veces da instrucciones incompletas a la tropa!
Budista escribió:Buenas tardes señores... Dada la camaradería reinante anticipo mi regreso...
Estén atentos y gracias por ser...
Atte El General
Budista escribió:Los últimos días abrió verde y cerró neutra o roja. Hoy El General me dijo que no abre verde... Lo que no me dijo es cómo sigue![]()
Microsules Bernabo escribió:Si no da instrucciones...El Teniente Cnel Macrosules tomará la iniciativa:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados