eke79 escribió:mmmmmm.....re..re...recom....
o spinoff?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eke79 escribió:mmmmmm.....re..re...recom....
Gramar escribió:Viene con yapa Cresud...
martin escribió:Excelente el dividendo de Irsa y el de Cresud no está mal.
Du41-D escribió:Hola letstat ... Tengo una idea parecida y más abarcativa.
MarianoT escribió:A la gente le encantan los dividendos... para mi es un despropósito. Con tanto proyecto por delante... La verdad ahora entiendo porqué el 95% de la gente pierde guita en la bolsa. Cuanta ignorancia financiera...
MarianoT escribió:Y Eduarde es bol***... paga 1400 millones de pesos en la empresa que no tiene participación y solo 395 en la que tiene... Nadie vio el video de ayer con la participación de Santiago Donatto... piensen en el vehículo.
MarianoT escribió:Algo debe estar mal porque comparto tu opinión...
MarianoT escribió:Algo debe estar mal porque comparto tu opinión...
MarianoT escribió:A la gente le encantan los dividendos... para mi es un despropósito. Con tanto proyecto por delante... La verdad ahora entiendo porqué el 95% de la gente pierde guita en la bolsa. Cuanta ignorancia financiera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, Chumbi, cirolandia, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guarani, heide, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, mateobian, Matraca, Max P, montalbano, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, trantor y 523 invitados