BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 28, 2017 5:09 pm

rusell007 escribió:Bueno pedian un adelanto de la entrevista chimoku_Fibonacci VS Papa Vincenzo-
Ojo que disimula que toma un te ,,pero esta cargadita de GRAPPA... :lol:

NO QUERIDO HIJO, NO SE VÁ A DAR NINGUNA ENTREVISTA YA QUE YO SOY UNA PERSONA QUE NO TIENE NI POR ASOMO LA CAPACIDAD TÉCNICA E INTELECTUAL AGGIORNADA QUE TIENE ICHIMOKU_FIBONACCI Y NO ES BROMA, ADEMÁS YO SOY UN TIPO DE LA GUARDIA VIEJA CON CRITERIOS MUY ELEMENTALES SOBRE ESTE NEGOCIO, YA ES BASTANTE QUE LOS MUCHACHOS DEL FORO ME OTORGAN UN CRÉDITO A LOS POSTEOS QUE REALIZO, NO FUERA DE BROMA DE NINGUNA MANERA ME RELACIONARÉ CON ESTA GENTE QUE VALORO Y LES RESULTA DE MUCHA UTILIDAD A UDS. Y A MÍ TAMBIÉN. NO TENGO PERFIL NI CAPACIDAD PARA ESTAR A TONO Y LO DIGO EN SERIO. ASÍ QUE COMO DECÍA BERNARDO NEUSTADT " LO DEJAMOS AHÍ?'". TEMA TERMINADO. YO TENGO PROBLEMAS FAMILIARES QUE NO ME PERMITEN TENER ASIDUIDAD Y RESPONSABILIDAD SOBRE EL QUEHACER COTIDIANO EN EL MERCADO, ESO LO HICE HACE VARIOS AÑOS ATRÁS CUANDO TENÍA MI BUTACA EN EL PULLMAN, LA 12 PRECISAMENTE Y TENÍA EL TELEFONO DE LA BUTACA Y APARTE EL HANDY Y EL MOVICOM... TIEMPOS VIEJOS. AHORA YA ESTOY RETIRADO Y GRACIAS QUE ROMPO UN POCO LAS BOLAS EN EL FORO Y UDS. ME BANCAN. NO TENGO MÁS NADA QUE AGREGAR AL RESPECTO. :| :| :|

Egon

Mensajepor Egon » Jue Sep 28, 2017 5:07 pm

Tecnicalpro escribió:Muy buen cierre felicitaciones socios
:respeto:

EXCELENTE !!! LA LOTERTIA SE MOVIO POCO PERO VAN A TENER Q SALIR A COMPRAR LOS LANZADOS PORQUE SE VA PA 13 PA MI !!! :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 28, 2017 5:03 pm

Muy buen cierre felicitaciones socios
:respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 28, 2017 4:53 pm

Bueno pedian un adelanto de la entrevista chimoku_Fibonacci VS Papa Vincenzo-
Ojo que disimula que toma un te ,,pero esta cargadita de GRAPPA... :lol: :lol:
Adjuntos
Bueno lo pedian un adelanto de la entrevista con papa..jpg
Bueno lo pedian un adelanto de la entrevista con papa..jpg (24.33 KiB) Visto 1396 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 28, 2017 4:52 pm

FÍJENSE MUCHACHOS DE DONDE PROVIENE ESE FAMOSO DICHO DE QUE..." SE ARMÓ LA GORDA" :bebe: :bebe: , NO TODO ES GUITA Y BOLDT...." UN POCO DE CURTURA NO VIENE MAL"

https://mosaicosportenos.blogspot.com.a ... gorda.html

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 28, 2017 4:38 pm

manoloelalmacenero escribió:Don Vincenzo, somos casi colegas, tengo 76 y comenze a comprar mis primeras acciones
a los 18 años............me acuerdo de Editorial Codex. era la epoca que el " inversionista
conservador " compraba Celulosa o Fabril Financiera, el especulador Cia. Argentina de
Pesca o El Globo. Me gustaria tener contacto directo con Ud. puede pedir mi email.
Extraño a El Tata o a Martin. ( no postean mas ?) Junto con Ud. los foristas que mas respeto.

LE ACABO DE ESCRIBIR A JIR PARA DECIRLE QUE LE DÉ MI DIRECCIÓN DE CORREO YA QUE UD. ES UNO DE LA GUARDIA VIEJA COMO YÓ Y NOS MANEJAMOS SIN AT ( porqué yo no entiendo un pomo) :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 28, 2017 4:29 pm

DON VINCENZO escribió:
QUE HAY QUE COMPRAR Y GUARDAR!!.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJA PAPA ...SI YA SE QUE TENES RAZON ALGUNAS SON PARA GUARDAR-
MANEJO CIERTA CANTIDAD FUERTE QUE NO PUEDO DECIR PARA COMPRAR Y SACARLE ENTRE UN 3% Y UN 7% A VECES EN HORAS Y OTRAS EN 2 DIAS MAXIMO.
Y OTRO DINERO PARA LAS QUE VOY DEJANDO FIJAS.
RECIEN SALI DE INDU...YA ME ESTABA DANDO JULEPE PERDER DE GOLPE TODO LO GANADO-
MAS VALE PAJARO EN MANO...
LAS QUE ESTAN EN OFERTA SON LAS OESTE.
MUY BUENA OPORTUNIDAD AHI..ESTAN MUY ATRASADAS.. :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 28, 2017 4:23 pm

Desde hoy, la banca privada podrá volver a operar en la Argentina

Se crea la figura del agente asesor global de inversión (AAGI) que permitirá a empresas locales y extranjeras asesorar a clientes locales con inversiones en el país y el exterior.

La esperanza de Marcos Ayerra, presidente de la CNV, es que la formalización de la actividad de banca privada permita que los argentinos que tienen sus ahorros en el exterior puedan invertir parte de ese dinero en el país con la garantía de entrarlo y sacarlo las veces que sea necesario. Creen que los altos retornos de los activos locales en comparación con los del exterior pueden ser un atractivo, pero más aún los beneficios fiscales (la renta financiera, por ahora, no está gravada).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE VIENEN MESES DE MUCHO VOLUMEN EN EL MERVAL--?????-
Y UN 2018 A FULL-
AL MENOS ES LO QUE SE ESTA VIENDO POR ESTAS SEMANAS- :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 28, 2017 4:21 pm

QUE HAY QUE COMPRAR Y GUARDAR!!.jpg
QUE HAY QUE COMPRAR Y GUARDAR!!.jpg (37.51 KiB) Visto 1312 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 28, 2017 4:14 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------
jajano solo dije que estoy atento jaja.
Por las dudas,
Las ultimas que ingresaron al merval se comportaron pesimo por un tiempo.
Solo tengo cuidado.. :116: :115:

ES CIERTO QUE HAY HISTORIA DE ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO Y ES POR ESO QUE MUCHOS DIERON ESTOS DÍAS PREVIOS A LISTARSE PENSANDO EN TU RAZONAMIENTO QUE NO ES DESACERTADO, YO APROVECHÉ Y LLEVÉ MÁS COMO COMENTÉ ATRÁS..... AHORA SÓLO PUEDO DECIRTE HIJO QUE ACÁ ES CUESTIÓN DE SUMAR Y SUMAR PAPELES Y DORMIR TRANQUILO , ESTE PAPEL NO ES COMO LOS OTROS QUE VOS LE HACÉS UN PORCENTAJE Y LO ENTREGÁS.. NÓ ... PARA ESO HOY TENÉS A GALICIA LOTES Y PAPELES PARA HACERLE UN TIRITO. ABRAZO HIJO :mrgreen:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Sep 28, 2017 4:11 pm

manoloelalmacenero escribió:Don Vincenzo, somos casi colegas, tengo 76 y comenze a comprar mis primeras acciones
a los 18 años............me acuerdo de Editorial Codex. era la epoca que el " inversionista
conservador " compraba Celulosa o Fabril Financiera, el especulador Cia. Argentina de
Pesca o El Globo. Me gustaria tener contacto directo con Ud. puede pedir mi email.
Extraño a El Tata o a Martin. ( no postean mas ?) Junto con Ud. los foristas que mas respeto.

Un gusto tener a otro veterano accionero Manolo! Algún dia "ocuparemos" sus puestos y transmitiremos a los jovenes como lo hicieron ustedes :115:

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Jue Sep 28, 2017 4:10 pm

Don Vincenzo, somos casi colegas, tengo 76 y comenze a comprar mis primeras acciones

lemurillo1979

Mensajepor lemurillo1979 » Jue Sep 28, 2017 4:10 pm

Razinger48 escribió:Usted dandose la buena vida y yo aca a una cuadra y media laburando como un condenado!!!... bueno saquemos el condenado, tampoco hay que ser caradura!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 28, 2017 3:59 pm

obekiko escribió: corrija a su hijo que le gusta pagar peaje. :lol:

-----------------------------------------------------------------
jajano solo dije que estoy atento jaja.
Por las dudas,
Las ultimas que ingresaron al merval se comportaron pesimo por un tiempo.
Solo tengo cuidado.. :116: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 28, 2017 3:50 pm

Razinger48 escribió:No quiero decir que lo conozco, pero por como habla parece de esos señores que tiene mas juventud que nosotros los jovenes :mrgreen:

GRACIAS RAZINGER, CASI LO TOMO COMO UN PIROPO :lol: , SÍ TRATO DE SER JOVIAL ACÁ EN EL FORO , EN NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE CUMPLO 79, Y ME HICE SOCIO DE LA BOLSA EN FEB. DEL AÑO 1977, PERO ANTES LA SEGUÍA AL LADO DE LA ASOC. BANCARIA Y HABÍA UN LOCAL CON MONITORES Y LOS PRECIOS QUE SE LLAMABA SIDESA SI NO RECUERDO MAL, ESTABAMOS TODOS PARADOS EN LA VEREDA Y PARTE DE LA CALLE Y TODOS DECÍAN, AHÍ ADENTRO ESTÁ LA GUITA Y LA MAFFIA , AHÍ HACEN LO QUE QUIEREN Y TE INCENTIVABA A QUERER SER SOCIO Y ASÍ FUÉ, ME COSTÓ MUCHA GUITA HACERME SOCIO CON CUOTA DE INGRESO Y LA PRESENTACIÓN DE DOS AGENTES DE BOLSA QUE ATESTIGUARAN VALORES MORALES Y MATERIALES..TODO UN TEMA.. ASÍ ERA ANTES PARA HACERSE SOCIO...Y LUEGO CUANDO ME HICE SOCIO Y ENTRÉ AL RECINTO ME PELARON EN POCO TIEMPO :lol:

Volver a “Acciones general”