CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Paguen infielesss.. Paguennnnn
-
Citizen escribió:noo para nada ja, solo que vi el grafico y me dio esa pinta...primero las velas, esos agujazos para abajo y lateralizando...despues el volumen que metio en esta zona, maaaso meno 9 millones de papeles...100 millones de pesos anota...tremendas 2 o 3 columnas de volumen diario que se ven, volumen maso para bajarla y poder comprar fuerte sin que se te vaya para arriba el precio...
veo, asi nomas..un hombro cabeza hombro invertido...irregular claramente...
por otro lado tres minimos ascendentes seguidos por primera vez desde que arranco la baja no?...cambio de tendencia![]()
![]()
en cuanto a indicadores que se yo,,llevo un año y lei algunas cosas que aconsejan no abusar de ellos...mejor ver donde compran los que la tienen mas grande que uno y fue..pero el RSI marca tendencia clara con precio lateral (diverge), el DMI muestra consolidacion ATX tendencia nula, el ATR minima volatilidad...etcetc... el Oscilador CHaikin parece que marca acumulación en las ultimas ruedas lo cual coincide con los agujazos...
en fin,,,y capaz que se parte...
lo simple y bueno 10 veces bueno.

Y vi que se subió Taz tambien así que hay buenas manos acá.
falerito01 escribió:tanque viejo nomas. me alegro vi q habias pagado el otro dia. te lei. me alegro mucho. no dormi re mal. pero bueno mejor estar mal dormido y ver este festival
Hace rato vengo pagando , algunas las devuelvo cuando sube y otras me las quedo.
Me alegro compartir el barco con vos Fale
pablete escribió:Hoy no llueve, está lindo para ir a plaza...
Sí, absolutamente. Sí, absolutamente. Vos sabés que sí, vos sabés que sí, VOS SABÉS QUE SÍ!

vamosssssssssss!!!!!!!!!!!!!

-
tanque viejo nomas. me alegro vi q habias pagado el otro dia. te lei. me alegro mucho. no dormi re mal. pero bueno mejor estar mal dormido y ver este festival
a 13 mil paples de hacer plaza

Pero mira esa punta de compra por dios

falerito01 escribió:que lastima que ayer me tome un tinto entero durante la rueda. hoy q hay q festejar estoy a mate nomas.eso si ala noche tengo una amiga nueva que invite a cenar
jaja
seguí chupando unas ruedas más hasta que llegue a 18
-
que lastima que ayer me tome un tinto entero durante la rueda. hoy q hay q festejar estoy a mate nomas.eso si ala noche tengo una amiga nueva que invite a cenar 

falerito01 escribió:y gracias x el consejo. de verdad. se que lo decis convencido. no pienso vender. ya lo vengo diciendo hace rato que no vendo.
Yo tampoco

Hoy no llueve, está lindo para ir a plaza...
-
y gracias x el consejo. de verdad. se que lo decis convencido. no pienso vender. ya lo vengo diciendo hace rato que no vendo.
-
Fabio ya te dije que no vendo. si vendo solo 10 o 20 mil q son las q compre esta semana para boludear. las que compre hace unas semanas que son la cantidad grande para mi cartera no las vendo . ya te dije. que no vendo. mira pagan 12,90 y ni media les doy.