Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se terminan las carteras administradas por brokers, algo que era poco ético
Una consulta: si compre PR15 a $165 y el día 4/10 o cuando me lo acrediten, cobro $9 aprox. puedo hacer de cuenta que los pagué $156 o me estoy engañando???
Gracias de antemano...

Vean los cálculos del IAMC.
soren escribió:175.69 es el capital residual (capital original mas intereses capitalizados menos amortizaciones)
182.58 (valor tecnico) es el capital resiudal mas los intereses corridos en este periodo
Entonces el flujo de amortizaciones de RAVA está mal ?
-
gringo de devoto escribió:no es cada cuatro meses. es cada 3
si tenes razon, en realidad es lo que quise decir

-
DiegoYSalir escribió:cuanto te pago de renta?
(expresalo como quieras % del capital, % sobre papeles, como sea xq yo no tengo si tengo pr15 y como te comentaba, no fue bueno ... viene dando mas o menos 5 y algo, no llega nunca al 6% sobre el capital cada 4 meses (bastante garch.a) y el precio en un año planchado y/o para abajo tambien...
no es cada cuatro meses. es cada 3
guilleg escribió:Soren, en el flujo de RAVA dice que el PR15 tiene que pagar 182.58, de donde sale 175.69 ?
175.69 es el capital residual (capital original mas intereses capitalizados menos amortizaciones)
182.58 (valor tecnico) es el capital resiudal mas los intereses corridos en este periodo
-
gina escribió:gracias por tu claridad, besos Diego
cuanto te pago de renta?
(expresalo como quieras % del capital, % sobre papeles, como sea xq yo no tengo si tengo pr15 y como te comentaba, no fue bueno ... viene dando mas o menos 5 y algo, no llega nunca al 6% sobre el capital cada 4 meses (bastante garch.a

Alfredo 2011 escribió:Autorizaron el regreso a la Argentina de los administradores de capitales que están en el resto del mundo
![]()
http://www.infobae.com/economia/2017/09 ... um=twitter
Modo Gina on:
Tilingos oligarcas ©§¶×><{] ® sarasasasa
Primero el blanqueo y ahora esto! #@*}{
Queda claro para quien gobiernan?
Modo Gina off.
DiegoYSalir escribió:tiene sus atractivos, no es tan bueno como figura en rava, 30 de TIR es muy subjetivo, pero este precio que estarías pagando tampoco el malo... vos creo que tenías tj20 ??? creo que incluso anda mejor ese que el pr15 si analizamos el último año ... aunque para adelante también puede andar mejor ese tj20 ... capaz te conviene sumar este en lugar de llevar pr15
gracias por tu claridad, besos Diego
-
Autorizaron el regreso a la Argentina de los administradores de capitales que están en el resto del mundo

-
gina escribió:O sea el Pr15 NO es tan bueno como dicen?
besos
tiene sus atractivos, no es tan bueno como figura en rava, 30 de TIR es muy subjetivo, pero este precio que estarías pagando tampoco el malo... vos creo que tenías tj20 ??? creo que incluso anda mejor ese que el pr15 si analizamos el último año ... aunque para adelante también puede andar mejor ese tj20 ... capaz te conviene sumar este en lugar de llevar pr15

Marcos_44 escribió:Excelente!!... entonces los intereses se calculan sobre el capital residual, y las amortizaciones siempre sobre el capital inicial que es el VT menos el interes corrido.
Aplicas la Badlar efectiva porque el calculo de un bono es de 12 meses, y la badlar nominal es mensual ?
Soren, mil gracias!!
O sea el Pr15 NO es tan bueno como dicen?
besos
soren escribió:Bueno, en realidad el calculo del spread habría que hacerlo respecto del Badlar efectivo, no el nominal.
Va de nuevo con ese cambio
Excelente!!

Aplicas la Badlar efectiva porque el calculo de un bono es de 12 meses, y la badlar nominal es mensual ?
Soren, mil gracias!!
Soren, en el flujo de RAVA dice que el PR15 tiene que pagar 182.58, de donde sale 175.69 ?