PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Por algo tanto interes en llevar barato....
- Adjuntos
-
- 2017-09-28_112328.png (9.62 KiB) Visto 635 veces
dosinaga escribió:yo entré ayer, en 14,3 ppc, hoy si termina bajo la ema 20 me voy y la espero en 13,4, pero está fulera no hay que ser ciegos
cuando los papeles los manijean, no hay ema, at, af, rsi, macd que valga.
ferq22 escribió:Tranqui gente, son los últimos manijeos que les quedan antes de la entrada al Merval. El volumen será diferente, entrando 5 o 6 en ponderación, ya no van a poder hacerla tan fácil. La quieren abajo antes del ingreso y es comprensible. Aprovechar entre hoy y mañana
estas hablando enserio?.
Entrar en el merval y se acaba el manijeo?.......
Papa los grosos manejan el papel que quieran, diferente seria si es un ADR con un volumen mounstroso, pero esto?....
En fin, vamos a ver como viene el dia, el driver del merval ya se extinguio.
Gabyconso escribió:No comparto... si querias salir lo hacias ayer al cierre a 14,4 y no hoy a 14,1 en la apertura.
yo entré ayer, en 14,3 ppc, hoy si termina bajo la ema 20 me voy y la espero en 13,4, pero está fulera no hay que ser ciegos
Tranqui gente, son los últimos manijeos que les quedan antes de la entrada al Merval. El volumen será diferente, entrando 5 o 6 en ponderación, ya no van a poder hacerla tan fácil. La quieren abajo antes del ingreso y es comprensible. Aprovechar entre hoy y mañana
yo hasta los 12 aguanto bien
dosinaga escribió:yo no entiendo como hablan de manejada, la tendencia la perdió ayer muchachos, yo me la jugué a una pequeña levantada hoy y salió mal, pero claramente a 13,4 se va
No comparto... si querias salir lo hacias ayer al cierre a 14,4 y no hoy a 14,1 en la apertura.
Tranqui, recordemos que en la epoca de AEN este papel era una montaña rusa, hay que esperar con paciencia la trepada y no malvender presa del pánico
-
Tecnicalpro escribió:Parece que si, 3 a un 5% abajo les semieje la moral
Viendo los precios de hoy, me doy cuenta que hice mal en comprar ayer, peeeero, me parece que son buenas oportunidades estas de compra. Para mi el precio va a estar bastante lateral y un poco a la baja hasta la opex.
Voy a sumar cartuchos para cargar en algún momento, espero no falle el timing.
La buena es que se están poniendo muuuy baratos algunos lotes. Voy a comprar varios de dic en mi caso.
Abrazo y buenas inversiones.
exactamente igual que DGCU.....
realmente desastrozo el manejo, esperando para salir 60% del papel, a perdida, obvio.
realmente desastrozo el manejo, esperando para salir 60% del papel, a perdida, obvio.
Gabyconso escribió:la hicieron abrir en 14,1... cuando cerro en 14,4... esa jugada ya la hemos visto varias veces aca.
Calzaron de lo lindo en 14,1, 14,15 y 14,2 segundo antes de abrir... de terror la manejada
yo no entiendo como hablan de manejada, la tendencia la perdió ayer muchachos, yo me la jugué a una pequeña levantada hoy y salió mal, pero claramente a 13,4 se va
ljscodex escribió:viene horrible che....
la hicieron abrir en 14,1... cuando cerro en 14,4... esa jugada ya la hemos visto varias veces aca.
Calzaron de lo lindo en 14,1, 14,15 y 14,2 segundo antes de abrir... de terror la manejada
-
dragon escribió:Hoy sera nuevo día de gurus apocalípticos y llorones
Parece que si, 3 a un 5% abajo les semieje la moral

De a poco sube la punta compradora, ahora 58.75, venta en 60
viene horrible che....