Aprendiendo escribió:Hay otro que no para de llevar todo lo que ponen!
Los pu... no la pueden ver en 14.40 que ya salen a dar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Hay otro que no para de llevar todo lo que ponen!
ljscodex escribió:no tengo idea, pero algun interes grande tiene que haber.
Gastar la cantidad de nominales que gastan para bajar, siemrpe tiene que tener algo oscuro.
y despues teens minoristas forros que te tiran 14.25 por 500 papeles de mier@#!@#
ljscodex escribió:Que uno solo lo esta tirando a la baja, tiene puesto el techo de .45 y va sacando nominales de ahi para poner mas abajo.
Para no cancelar toda la orden el tipo puso 10 ordenes de venta, porque si ponia una y tiene que ir manijeando, se cancela entera, poniendo 10 operaciones puede cancelar como vaya necesitando.
dabalanso escribió:Dijiste "me comí todas las bajas" y te imaginé...
jhonny9 escribió:a q te referis codex?
Tecnicalpro escribió:Desde los $ 4,00 y me comí todas las bajas
ljscodex escribió:es un solo agente vendiendo, 100K nominales, fijense como mueve desde los .45 hacia .4 y .35 los numeros son redondos
Aprendiendo escribió:Yo estoy desde los 6,35$ me comí la baja a 5$ y firme acá
Potro escribió:Quien es el cajetudo que no para de poner en 14.40?
Potro escribió:Quien es el cajetudo que no para de poner en 14.40?
lalobranca escribió:Genial. Ya somos pocos d la vieja guardia creo. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 337 invitados