dosinaga escribió:cerró 61 Londres, feo feo
Si, hagamos un harakiri grupal jajajaja, no sean tan dramáticos!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:cerró 61 Londres, feo feo
jhonny9 escribió:en minutos arrancan los agujazos a 7 mangos, la espero por ahí!!![]()
![]()
ljscodex escribió:ya se dio vuelta bolt y estan levantando los pelpas en general, londres redujo la bajada.0.58
Leandrobmx escribió:y yo compre en 15.60 imagínate...![]()
horatius escribió:Entré hace un par de días a 15 y yo también la pienso aguantar como sea. Esta me la hicieron varias veces con otros pelpas, vendí a la baja perdiendo y luego me quise cortar las b... creo haber aprendido. A aguantar los trapos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, napolitano, nucleo duro, pipioeste22, Poo, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 361 invitados