PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Jajaja,nos estamos haciendo mie*** y empezamos,con...tranquilos que rebota,son los asustados,todavia sirve...hay volumen bla bla.
A ver,3 palos operados en media hora,y estamos en 14.50.
Claramente,los pronosticos salidos de la nada,de que entrabamos al Merdal en 17-18mangos...chocan con la realidad.
El negocio,es tenerla 1 o 2 años.Pero hoy por hoy,esta totalmente manejado el papel.
A tenerla,dejarla ahi,y ver los frutos en 1 o 2 años.
A ver,3 palos operados en media hora,y estamos en 14.50.
Claramente,los pronosticos salidos de la nada,de que entrabamos al Merdal en 17-18mangos...chocan con la realidad.
El negocio,es tenerla 1 o 2 años.Pero hoy por hoy,esta totalmente manejado el papel.
A tenerla,dejarla ahi,y ver los frutos en 1 o 2 años.
gringo36 escribió:tranquilo, no vendas nada todavía . hay mucho chiquitaje asustado, yo tengo calls y no las voy a regalar . dejá que se vayan nomás
No obvio que no , plata o mie*** jaja.
la estan bajando los peces gordos muchachos.... mucho volumen
aparte que chiquitaje te va a vender a estos precios tantos pelpas?, el tipo que pago 15 ya se aguanto que vaya a 13, lo haria otra vez.
Estos estan protegiendose de algo, seguramente para comprar calls regalados.
aparte que chiquitaje te va a vender a estos precios tantos pelpas?, el tipo que pago 15 ya se aguanto que vaya a 13, lo haria otra vez.
Estos estan protegiendose de algo, seguramente para comprar calls regalados.
Housewash escribió:la ema de 20 seria bueno q la toque esta en 14,25/30. para mi reacciona ahi.
14,35 toco, veremos si vuelve mas abajo... pero que rebota rebota.
la ema de 20 seria bueno q la toque esta en 14,25/30. para mi reacciona ahi.
gringo36 escribió:tranquilo, no vendas nada todavía . hay mucho chiquitaje asustado, yo tengo calls y no las voy a regalar . dejá que se vayan nomás
baja con 1/6 del volumen promedio en 15 min, de que chiquitaje me hablas? no hay que ser ciego
-
Va ser un dia agitsdo pero tranquilos se revierte
Alan123 escribió:Listo se fue a la mie*** , perdi 30 lucas en calls
tranquilo, no vendas nada todavía . hay mucho chiquitaje asustado, yo tengo calls y no las voy a regalar . dejá que se vayan nomás
esta complicado el asunto, debo admitir que estoy preocupado, pero no debe de cerrar en rojo, jamas paso!, la manijean con 2$....
lo peor es que no tengo un cobre liquido para licuar y sumar papeles.
lo peor es que no tengo un cobre liquido para licuar y sumar papeles.
Es larga la rueda... se revierte en un rato 

Están asustando a los maricones "manos flojas" de siempre. No me extrañaría que a la tarde revierta. No tener unos pesitos de mas para sacárselas como chupaleta!! 

Listo se fue a la mie*** , perdi 30 lucas en calls
no hay reaccion de la compra..... nos vemos abajo de $14. Slds!
ah bue.............
se viene feo
se viene feo