CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Ancap deja de pisar la conchituma
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Bea escribió:Adelante General! A ud si lo sigo con fe ciega
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Q pelo****

Budista escribió:1,65..El General cumple...
Ahora me dice que por mi actitud la sube..
Adelante General! A ud si lo sigo con fe ciega
1,65..
El General cumple...

Budista escribió:Tendré que reportarle al General la sedición reinante... El tomará las decisiones que crea adecuadas.. Cuando las sepa se las transmito...
Insubordinación y temor
Me dijo que recibirán un escarmiento.. Por culpa de uds la va a bajar un rato..

Tendré que reportarle al General la sedición reinante... El tomará las decisiones que crea adecuadas.. Cuando las sepa se las transmito...
Insubordinación y temor
Insubordinación y temor

No la dejan ser á carbo 

Bea escribió:Pobrecito, de verdad me das pena. Te deseo que seas feliz más allá del dinero. Chau pobre niño rico
Anda a laburar histérica
Sir escribió:Jajaja pobre tontita... usas el léxico LO pero sos tan looser q lo ocultas... Bien traidora de tu jefa ...
Estoy hecho desde los 38 años... laburo alguito para los lujos nomas...
Fuma
Pobrecito, de verdad me das pena. Te deseo que seas feliz más allá del dinero. Chau pobre niño rico
General !! Esto pasa por aceptar mujeres en el ejército!! 

Jajaja pobre tontita... usas el léxico LO pero sos tan looser q lo ocultas... Bien traidora de tu jefa ...
Fuma
Fuma
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió: Andate a la pu** q te parió villero
Además clasista... sos una pinturita. Te digo algo más, para que vayas madurando y esto que te digo es regla de oro para la vida... "una mala persona nunca llega a ser un buen profesional" trabajes de lo que trabajes... si trabajas de esto y algún cliente te lee, vas por mal camino. Pero al margen de la plata, no está bueno ser tan mal bicho
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
Bea escribió:Andá a tomar Nestum mocoso maleducado, asumo que por ser mocoso sos tan agresivo. Si no es así, andá a hacerte ver. Mal bicho y mufa
Andate a la pu** q te parió villero
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió: Q ficha sacaste si todo fue posteado acá idiota. Busca
Andá a tomar Nestum mocoso maleducado, asumo que por ser mocoso sos tan agresivo. Si no es así, andá a hacerte ver. Mal bicho y mufa
Bea escribió:Jajaja jajaja jajaja te cubriste con dólares!!!!! Te saqué la ficha! Si si !vendé todo y andá a vender humo a otro foro. Y te aclaro, lo de la agresión física, imagínate que soy como a vos te parezca, pero K no! Si fuera K, me hubiera cubierto con dólares
Q ficha sacaste si todo fue posteado acá idiota. Busca