CARC Carboclor

Panel general
MarkoJulius

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MarkoJulius » Mié Sep 27, 2017 10:30 am

La única que se cubrió con Dólares fué Vicky ...
vicky-dolar-1.jpg
vicky-dolar-1.jpg (71.98 KiB) Visto 481 veces

Bea

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mié Sep 27, 2017 10:19 am

Sir escribió:Vamos q hoy $1.80 :arriba:

Jajaja jajaja jajaja te cubriste con dólares!!!!! Te saqué la ficha! Si si !vendé todo y andá a vender humo a otro foro. Y te aclaro, lo de la agresión física, imagínate que soy como a vos te parezca, pero K no! Si fuera K, me hubiera cubierto con dólares

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sir

Mensajepor Sir » Mié Sep 27, 2017 10:15 am

Vamos q hoy $1.80 :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Sep 27, 2017 10:14 am

La verdad q ver a esta pelo**** invirtiendo acá me hace dudar de vender todo :lol:

Sir

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 27, 2017 10:13 am

Bea escribió:Jajaja ahhhh! Cierto que también sabés de política ahora!!!! Jajaja cuando antes de las Paso te cubriste comprando dólares!!!

Tenía dólares desde enero y me fue muy Bien!! Subió mientas carbo bajaba.

Deja de inventar kirchnerista de mie***

Bea

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mié Sep 27, 2017 10:04 am

Sir escribió: Bloqueame idiota te quedaste sin argumentos?

Gorda y kirchnerista estas en el horno

Jajaja ahhhh! Cierto que también sabés de política ahora!!!! Jajaja cuando antes de las Paso te cubriste comprando dólares!!!

Sir

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 27, 2017 10:01 am

Bea escribió:Es la última cosa que te respondo y no te voy a bloquear de onda, así me sigo riendo un rato con tus analisis. Te cuento...."El que se enoja, pierde" y veo que estás enojado, aso que mas vale perderte que encontarte... ¿Te manejas con todo por la vida de este modo agresivo? No estás bien... igual te deseo que seas feliz y que tengas buenas inversiones.

Bloqueame idiota te quedaste sin argumentos?

Gorda y kirchnerista estas en el horno

Bea

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mié Sep 27, 2017 10:00 am

Sir escribió: A ver pelo****.... lo mío es opinión si sos idiota y lees otra cosa problema tuyo

Volver dice $50 Y me putean a mi... andate a la cancha de tu madre Imagen :respeto:

Es la última cosa que te respondo y no te voy a bloquear de onda, así me sigo riendo un rato con tus analisis. Te cuento...."El que se enoja, pierde" y veo que estás enojado, aso que mas vale perderte que encontarte... ¿Te manejas con todo por la vida de este modo agresivo? No estás bien... igual te deseo que seas feliz y que tengas buenas inversiones.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Sep 27, 2017 9:59 am

Aporta algo gorda !!! Ó invertía según humor del foro??

Si me hice odiar me la Banco... bajo y bajo hasta casi $1 Como pronostique pero no te la bancas q compré cuando hay claro cambio de tendencia.

Pone stoploss en $1.40 GORRA porq puede fallar

Besitos y conseguí novio urgente

Sir

Mensajepor Sir » Mié Sep 27, 2017 9:55 am

Volver = SILVER

Sir

Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Sep 27, 2017 9:54 am

Bea escribió:Vos das vergüenza ajena, riendote de cuestiones físicas cuando se te caen los argumentos. De verdad, en estos foros he aprendido y seguido a tipos coherentes, pero leyéndote a vos me da la pauta de que cualquiera puede creerse un gurú. Ahora, si realmente crees que lo que vos escribís puede marcar tendencia para que alguien compre o venda... lalála flaco... estás al horno. Pobre de tus clientes si laburás de esto. Vendedor de humo es poco...

A ver pelo****.... lo mío es opinión si sos idiota y lees otra cosa problema tuyo

Volver dice $50 Y me putean a mi... andate a la cancha de tu madre :lol: :respeto:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 27, 2017 9:46 am

Esta en el horno .... vende humo...mejor inverti en domec.... :mrgreen:

Bea

Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mié Sep 27, 2017 9:35 am

Sir escribió:
Das vergüenza ajena

Vos das vergüenza ajena, riendote de cuestiones físicas cuando se te caen los argumentos. De verdad, en estos foros he aprendido y seguido a tipos coherentes, pero leyéndote a vos me da la pauta de que cualquiera puede creerse un gurú. Ahora, si realmente crees que lo que vos escribís puede marcar tendencia para que alguien compre o venda... lalála flaco... estás al horno. Pobre de tus clientes si laburás de esto. Vendedor de humo es poco...

Sir

Mensajepor Sir » Mié Sep 27, 2017 9:29 am

Bea escribió:Che, de repente sos un ferviente fan de CARC. La tenés re clara ahora. ¿Vos vivís de esto? ¿O jugás a la timba? De onda te pregunto, porque te hiciste odiar y ahora querés ser el ídolo del foro...

Das vergüenza ajena

Bea

Mensajepor Bea » Mié Sep 27, 2017 9:08 am

Sir escribió:Si sube lento hasta $2 /2.20 estará formando un piso redondeado... Ojalá

Che, de repente sos un ferviente fan de CARC. La tenés re clara ahora. ¿Vos vivís de esto? ¿O jugás a la timba? De onda te pregunto, porque te hiciste odiar y ahora querés ser el ídolo del foro...

Volver a “Acciones general”