dmoro183 escribió:Conde como la ves hoy no aguante y cargue put oír de la 86 y 82
Si miro el gráfico me tiento a jugar para abajo, pero viendo el contexto y las elecciones a la vuelta de la esquina me cuesta ver la jugada bajista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dmoro183 escribió:Conde como la ves hoy no aguante y cargue put oír de la 86 y 82
El Conde escribió:Si, pero pagar arriba de 45-50 de VI los puts...
dmoro183 escribió:Que opinan del volumen porque tanta guita ? se va a 100 ? pq no descansa un poco es increible una locomotora sigo mirando no se que haer estoy afuera esperando jugarle a la baja pero ??? no pasa nada
Gabo escribió:Mezclan
Cosas de largo plazo como la suscripcion q fue excelente
Con q el papel hizo techo y todos loteros mirando cuanto
Vale mañana
Esta y bma con p/e de 16 vs bbd itub con 11
Se viene un sell off esta semana o la prox
Idem sell off en bonos..... ojota
LJP escribió:La suba del papel y el volumen venia dado por la suscricion de acciones.
Salio a 50 dolares por adr.
Precio: US$ 5 por acción, en pesos al cierre del 28/9 tipo de cambio comunicación "A" 3500 BCRA.
Monto total de acciones: 109.999.996, local: 20.676.076, internacional: 89.323.920.
Fecha emisión, liquidación y pago: 29/9.
Por eso el papel lo venian subiendo, para poder enchufar la suscripcion.
la suscripción fue por menos acciones de las buscadas por Galicia y a un precio alto en comparación al promedio de los últimos días
hasta aca llego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Ladorr, lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 217 invitados