oliveravet escribió:Como no me gusta que me boludeen , me fui de petr hoy , lastima la tenia desde los 37 mangos , suerte muchachos . la veo de afuera.
Hubiera hecho lo mismo, mas que la dif ya estaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:Como no me gusta que me boludeen , me fui de petr hoy , lastima la tenia desde los 37 mangos , suerte muchachos . la veo de afuera.
Clinty escribió:Para aprobar una Fusión necesitás mayorías cómodas, el que cree que necesitan el 95% de los votos está equivocado. Esto no es una OPA sino una Fusión por Absorción y se aplican mayorías distintas.
KennethDart escribió:Con todo respeto, que tendra sergiole para decir con respecto lo del canje?
Era todo cierto: excelentes ratios, fracking horizontal, yacimiento las lajas, disminucion de deuda financiera, con la salvedad de que te manejaban el precio. Sigo sosteniendo mi tesis de inversion basandome en buenos fundamentos, capacidad incremental y constante de BPA, pero ante todo siempre y cuando haya un management limpio, honesto y transparente. Condicion sinequanon que tiene que estar en un checklist a la hora de invertir. No me interesa tener el PER, EV/Ebitda o P/FCF mas bajo del mercado porque despues estamos con que PETR queda deslistada y CTIO afuera del panel lider segun la proxima proyeccion de merval..
Clinty escribió:Para aprobar una Fusión necesitás mayorías cómodas, el que cree que necesitan el 95% de los votos está equivocado. Esto no es una OPA sino una Fusión por Absorción y se aplican mayorías distintas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mucho minoritario cansado de los manoseos de estos soret.es
Es "insólito" q den abajo de la par pero a la vez es lógico a la ves xq el manoseo es muy grande
taxiboy escribió:así es
el tema es hasta cuando , hasta despues del anuncio oficial ? como es el tema ?
desconfiadototal escribió:Buenas, consulta al foro: intentè vender mi posiciòn en PETR en otro broker y me cancelò las operaciones. Tiene que ver con el tema de PAMP? Se suspende la cotizaciòn? Gracias, disculpen la ignorancia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Leopardon, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 380 invitados