TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Saludos a los socios y saludos especiales para los socios del Tridente 

Tgn tgn!!

esta haciendo un movimiento similar a la anterior corrección. sube de a poco, con volumen moderado. atenti los 60...
deportado escribió:No puedo dejar de pensar en los 60 $ en pronta entrega
Los sueños se hacen realidad aca![]()
TGN uno de los papeles mas interesantes del sector energetico

No puedo dejar de pensar en los 60 $ en pronta entrega
Los sueños se hacen realidad aca

Los sueños se hacen realidad aca

ardetroya escribió:AT directo al link https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0061.html
Ya esta corrijiendo-
Es lo mas saludable aqui-
--------------------------------
Tgs aun no lo ha realizado.
Es complicado ingresar a esos valores tan altos para estos dias.
-----------------------------------------------------------------------------
Es lo mas saludable aqui-
--------------------------------
Tgs aun no lo ha realizado.
Es complicado ingresar a esos valores tan altos para estos dias.
-----------------------------------------------------------------------------
-
Razinger48 escribió:Bancando los 52
Como andas ? Por ahora banca
igual creo que va a corregir algo más .
Después carrera a los $60

Saludos !
-
Bancando los 52
son pocos los vendedores 

victor escribió:papota no entiendo el mensaje, vendiste las de corto y te quedaste las de largo, que cosa rara que haces
![]()
tengo la cartera divida en dos
una de corto plazo y otra de largo plazo
de largo tengo TGNO y BRIO (mas 3 carteras de familia con esos papeles y otros mas) y estoy viendo de agregar un papel mas
de corto varios papeles, que no acumulo
Saludos

elpipa escribió:Vie Sep 22, 2017 3:15 pm
No estuvo mal pensado salir arriba de $ 54
Para nada! Buena decision!

Vie Sep 22, 2017 3:15 pm
elpipa escribió:Me sali justo
En este juego hay que ser frios para operar
ardetroya escribió:AT de TGN http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
Todo bien con los AT
Pero hay que escribi todo esto eh!! cuando miraste 5 papeles te sale humor del la azotea!
TGN: En el último análisis (27-8 formato texto) nos encontrábamos en la mitad del canal escalando precios de forma muy prolija sin un volumen importante, apoyándonos en la ema8 hasta que testeo el techo el 8 del mes corriente con un doji y recorto hacia la exponencial de 20 en donde logro salir con fuerza alcista incluso en una de las ruedas opera casi 5 veces mas al promedio, logrando asi superar el techo del canal. Hoy nos encontrábamos sobre-comprados en las bandas de bollinger, pero la baja ocurrida ya nos dejo por debajo, cerramos cotización en los 52,55Ars con un retroceso del 2,14% y una mecha inferior a los 51,6. Lo positivo es que el volumen bajista no fue importante, pero en mi opinión es probable que recorte un poco mas hacia el techo del canal superado o bien al máximo anterior que dejo el doji en 50Ars.
Los indicadores en diario en el sumario muestran pendientes bajistas luego de estar bastante tensos, y en semanal (imagen) un MACD que mantiene compra, un DMI con un ADX solido y un DI+ bastante alejado del DI- . RSI en 73 saliendo de sobre-compra dejando nos máximos consecutivos y picos inferiores (divergencia bajista en RSI) y estocastico mantiene sobre-compra.