CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
es más bueno que el pan el coreano
Comparto. Uno de los pocos papeles que no reflejaron el valor en el precio.
Cada vez que baja compro unpucho. La idea es que una parte de mi cartera sea capu.
Ayer vendí algunas porque me cagu... Con lo del coreano
Pero se mantuvo firme y ahora voy a ver si me deja elmer recomprar.
Abrazo
Salva y P + J
Cada vez que baja compro unpucho. La idea es que una parte de mi cartera sea capu.
Ayer vendí algunas porque me cagu... Con lo del coreano
Pero se mantuvo firme y ahora voy a ver si me deja elmer recomprar.
Abrazo
Salva y P + J

Claro. Tiene un per normalizado de 9 años. Pero un ev/ebitda de 5.sin deuda y con roce superior al 50%.
Gente pero este per de 7 y pico es con el resultado extraordinario de la venta de altos del rio, no caeran un poco los bpa del proximo trimestre sin hechos relevantes?
Caputo entró asociado a las cerealeras Bunge y Aceitera General Deheza la empresa de la familia Urquía, que dirigió Miguel Acevedo, yerno de Roberto y actual presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) para generar 330 MW en Terminal 6, ubicada en la localidad santafesina de San Lorenzo, cercana a Rosario. El costo fijo es de u$s 17.000 / MWmes y el variable es de u$s 8 / MWh.
perdón me fumé algo
seguramente se refieren al apellido y lo tomé como q era la empresa....
q obviamente es casi lo mismo pero no o pero sí depende de c/u , en mi caso no soy fanático de ningún partido
perdón me fumé algo
seguramente se refieren al apellido y lo tomé como q era la empresa....
q obviamente es casi lo mismo pero no o pero sí depende de c/u , en mi caso no soy fanático de ningún partido
Einlazer84 escribió:Creo que debe ser una mezcla entre que el controlante esta vendiendo en CAPU y que el mercado se mueve por modas, ahora la moda es PAMP, TRAN, las energeticas en general, ahora parecen sumarse MIRG y CEPU.
Estas quedan boyando con PER bajo hasta que un día entran todos en avalancha siempre fue asi.
Si te fijas las 5 mas baratas son empresas que hace un par de años por lo menos estan esperando que suban y no suben nunca y eso te deja con 2 opciones o PAMP, TRAN y compañia llegan todas a PER de 100 y estas siguen durmiendo o las de PER mas alto algun día corregiran y vendran las inversiones para estos papeles con PER bajo olvidados.
oia otra cosa , no había visto todo el thread
es cierto no hay un solo post de la noticia q raro o capaz me dijeron cualquiera
no era que se presentó a la licitación de las centrales eléctricas hoy metiendose en algo "nuevo" , asociada no sé si con los chinos, nada q ver con construcción , una cosa es un edificio y otra una central pero bueh
el domingo comentaban eso o no ? de que iban x 2 lados CEPU y CAPUTO
me fumé algo entonces
Einlazer84 escribió:Increible que hayan pasado 2 días y ni un post en CAPU.
Es el papel mas barato de toda la bolsa y esta pasando completamente desapercibido.
El MERVAL esta caro en promedio todo arriba de 20 de PER. Pero esta esta joyita que no llega ni a 8 de PER, tiene que multiplicar X3 para igualar en promedio a los papeles del MERVAL.
pero navegaba entre los 4 y 6 mangos mucho tiempo, recien en esas 72 Hs de las elecciones llegó a 24 y ahí se quedó. Cuando se confirmó lo de Mauricio empezó la baja pero maso se estabilizó ahí q 16 q 18 q15 q 19 17 la cosa que se mueve poco pero bien . Con el boom de la constr si es verdad despegará , seguramente le va a costar pasar ese máximo post elecciones creo q era around 24. chocará boludeará contra ese valor hasta q lo rompa y pum p arriba,
en el mientrastanto se puede ir llevando , el que le gusta y tiene tiempo debe pensar
shhhhhh no aviven giles
PERO en ese mientras es cierto que te perdes de ganar en otros pelpas que están de moda
-
Viruela escribió:Porque piensas que no le están dando bola?
Creo que debe ser una mezcla entre que el controlante esta vendiendo en CAPU y que el mercado se mueve por modas, ahora la moda es PAMP, TRAN, las energeticas en general, ahora parecen sumarse MIRG y CEPU.
Estas quedan boyando con PER bajo hasta que un día entran todos en avalancha siempre fue asi.
Si te fijas las 5 mas baratas son empresas que hace un par de años por lo menos estan esperando que suban y no suben nunca y eso te deja con 2 opciones o PAMP, TRAN y compañia llegan todas a PER de 100 y estas siguen durmiendo o las de PER mas alto algun día corregiran y vendran las inversiones para estos papeles con PER bajo olvidados.
Einlazer84 escribió:Increible que hayan pasado 2 días y ni un post en CAPU.
Es el papel mas barato de toda la bolsa y esta pasando completamente desapercibido.
El MERVAL esta caro en promedio todo arriba de 20 de PER. Pero esta esta joyita que no llega ni a 8 de PER, tiene que multiplicar X3 para igualar en promedio a los papeles del MERVAL.
Porque piensas que no le están dando bola?
-
Increible que hayan pasado 2 días y ni un post en CAPU.
- Adjuntos
-
- PER.jpg (263.27 KiB) Visto 799 veces
qhoriN escribió:sube dycasa, dycasaaaaa. cómo no vamos a subir nosotros?
cada tanto escucho la comparación , en la bolsa de don tava una vez puse mi discrepancia , ya sé que el viejo la tiene reclara pero expresé mi opinión no son lo mismo
si me decís obras viales infraestructura dycasa s dudas PERO
si me decís créditos hipotecarios y desarrollo inmobiliario real state y obras de infra no tan grandes CAPUTO , en este nicho dycasa no tiene nada q hacer y nosotros muuuuuuuuucho p seguir creciendo
Oportunista escribió:Y hoy pagan 9000 pelpas a 21.60...ja
sí sí , me refería a las colas en ese momento , es difícil p papeles chicos p tradear cuando ponen esos paredones
Ventajas y desventajas.
Lo bueno tambien se da p el que tiene paciencia, cuando se den cuenta lo que vale la empresa se van a querer subie y no va a alcanzar p todos.
El tema es q mientras tanto se pierden oportunidades en otros lados- La otra empresa de Mauricio hoy pegó flor de estirón parece que salen a vender al minorista c locales en shoppings etc
Esta va a confirmar si sube el lunes después de las elecciones.
Si es antes mejor.
Para abajo hoy había mucha compra. Igual el lunes es otra historia.
Abrazo
Salva y P + J
Si es antes mejor.
Para abajo hoy había mucha compra. Igual el lunes es otra historia.
Abrazo
Salva y P + J

sube dycasa, dycasaaaaa. cómo no vamos a subir nosotros?
-
taxiboy escribió:se venden 8000 pelpas a 21, con nada se fijan los precios en estos pelpas que desastre, cuando vendrán las inversiones
no era que iban a vernir los fondos ?
Y hoy pagan 9000 pelpas a 21.60...ja