ES UNA DE LAS ACCIONES MAS ATRASADAS.
YA ALGUNAS ESTAN MUY CARAS PARA INGRESAR.
ESTA ESTA DE REGALO..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Sigo diciendo que oeste esta muy atrasada.
Ya esta demasiado atrasada.
A estas alturas ya tendria que estar en $37-
Bueno sera que algun grande esta acumulando y acumulando...![]()
Porque sera no???
rusell007 escribió:
matiasctrade escribió:Claro Jose sisi es un soporte fuerte el de los 31.5.
No creo que perfore ese piso pero todo puede pasar, de echo hoy aparece mucha compra desde los 32 a 32.5
El papel es alcista claramente. Creo que solamente se esta tomando un descanso y lateralizando entre los 31.5/32 y 38/39.5 pesos
ya que en 2 oportunidades se acerco a 40 y en mas de 3 veces se ah acercado a los 31.50.
En el semanal opera por arriba de la EMA 30 quiere decir que la tendencia sigue su camino, de echo la esta por tocar y puede hacer de soporte ya que cada vez que la ah tocado ah salido al alza!
Todo esta por verse y ver que dice el mercado.
A estos precios yo acumularia mas.
Saludos
jose2003 escribió:Hola Matias, si es verdad esta en soporte y también coincide con el Volumen de Parada del 22/09.-
Lo que me asusta es que atraviese el segundo soporte de los 31,5. pero Momentum nos indica una leve alza..
Durante Septiembre el papel no tuvo fuerza para superar la resistencia de los 35,5 y coincide con Fibo ( 38 % ).
Me temo que seguiremos lateral hasta el 10/10/17- tal vez suba un poco en estos días , algo se ve en la nube ¡¡ esperemos superar esta resistencia y el papel despegue..
Gracias por alertar !!!
matiasctrade escribió:la ema de 100 volvio a hacer de soporte!!!
carlob escribió:Chau oeste,suerte a los que siguen...me pudrio el 6.....vende y vende ,dias y dias asi...![]()
![]()
![]()
,algo me dejo,pero esta muy manipulada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, Carlos603, Carlos86, Conzy!, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fabian66, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, vgvictor y 446 invitados