El volumen del merval viene en aumento y cuando nos marquen mkd emergente este papel la va a ligar lindo por todos los wines
La contra es que no tiene historial y uno va tientas.
Pero me gusta mucho este papel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leonidas escribió:POQUITO A POQUITO VAMOS LLEGANDO 200 PESITOS VAMOS A LLEGAR.$$$$$..
evidal003 escribió:Y bueh siguio lindo. Prox zona 183 si mi memoria no me falla. Si pasa eso y entra mas guita se vuela. Acumularon coml loco en la zona 135/142
BLACKJACK escribió:Si así fuera Tom, cual seria el objetivo de precio de esa figura para vos?
tom78 escribió:Con un poco de cariño, quizás esté formando un piso redondeado.
evidal003 escribió:El pelpa viene bien. Aguanto a la perfeccion la zona de gap 2/3 ruedas y salio. Deberia seguir prox zona a controlar los 159
Ariel0032 escribió:Buen dia DON VINCENZO , y yo estoy mas para el corto plazo estirandome a mediano. Me gusta realmente el papel pero si baja no puedo esperarlo. Hace poco me deshice de BRIO que tuve parada la plata 2 años casi.
DON VINCENZO escribió:DEPENDE DE TU PERFIL DE INVERSOSR ARIEL, VOS HACÉS UNA CONSULTA Y YO TE CONTESTO DESDE MI ÓPTICA PERSONAL... YO NO VENDO UNA ACCIÓN DE BYMA AUNQUE EL MERCADO BAJE EN LO QUE RESTA DEL AÑO O EL AÑO PRÓXIMO, ESTE PAPEL SUMA SIEMPRE POR LOS ARANCELES TANTO DE COMPRA COMO DE VENTA Y OTRAS YERBAS. PAGARÁ SEGURAMENTE DIV. EN EFECTIVO AHÍ SI QUE SI TENÉS POCA CANTIDAD DE ACCIONES NO TE RINDA MUCHO EN LA MANO , NO CREO QUE PAGUE DIV. EN ACCIONES,LO DUDO. ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL ESTIMADO ARIEL![]()