Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
-¿Impulsaría un impuesto a la renta financiera?
-No, es un error. En un mundo globalizado, no podemos hacer cosas que los demás países no hacen. Así garantizamos que se vayan los capitales y quedarnos con más pobreza.
http://www.lanacion.com.ar/1344854-macr ... al-trabajo
Como despues de decir esto se piensa bonelli que nuestro eximio presidente nos va a poner un impuesto a la renta financiera ?
-No, es un error. En un mundo globalizado, no podemos hacer cosas que los demás países no hacen. Así garantizamos que se vayan los capitales y quedarnos con más pobreza.
http://www.lanacion.com.ar/1344854-macr ... al-trabajo
Como despues de decir esto se piensa bonelli que nuestro eximio presidente nos va a poner un impuesto a la renta financiera ?
dakade escribió:No soy chiqui1 que invertía en ultrapremium peero, solo me gusta comprar en ABC1, hoy la renta en u$s está en casi 5,5% neto tenga el tamaño que tenga. Desde el 2015 a hoy los precios subieron 50%(o casi) en dls. Todavía, por el impacto de los créditos UVA, no subió el teórico 30% que tendría que subir(suba que se dio tanto en la 1050 como en la década del 90).
Hoy en día, pensaría en Punta u otro destino internacional.
Querido dakade, 5,5% renta neta en usd para inmuebles está más q bien...
Yo hasta hace unos años estaba inclusive un poco más arriba, pero últimamente con la mayor presión impositiva más costos judiciales x inquilinos q se creen con más derechos d los q tienen, hoy ando en el 4,5%...
Con respecto a chiqui1, mepa q hay un error d interpretación: cuando el decía q "buscaba estar invertido en el segmento ABC1 premium" en realidad quería decir q "buscaba a vece' un invertido con segmento de premio..." (q yo sepa en los bosques d Palermo no hay inmobiliarias, y menos q atiendan d noche...)

Abz
rivas144 escribió:No no, yo te pregunté algo específico y me saliste con otra cosa. Los mayores tenedores de LEBACs ya pagan impuesto a las ganancias, no veo el fundamento de por qué se exigirá mayor tasa al mercado si la presión de los minoritarios es escasa.
Ojo. No se si es tan baja, no te olvides que mucha de la que figura como de P. Juridicas es plata de fondos que invierten la plata de P. Físicas en definitiva, sobre todo en Lebacs, te pensas que no va a incidir en el rendimiento? No se realmente en que porcentaje andan, pero de seguro no es poco
elpibe escribió:Me reconforta un poco su optimismo muchachos, ojala tengan razon
Papi, no te pongas asi, te digo que es lo que a mi tranquilizo, ponele que ponen el impuesto, siempre quise invertir afuera y nunca por vago y comodo me moleste en hacer los tramites, este palazo me daria impulso a abrir la cuenta en td ameritrade u otro broker, mas lo qie sea necesario, saco hasta el ultimo peso y fue. Vas a pagar impuesto? Si, pero creo que te ahorras con las comisiones casi todo el impuesto que te pongan, es un riesgo infinitamente menor y vas a poder invertir en lo qué se te cante las pindongas, pensalo
-
Es ridículo hablar de un impuesto de AFIP a la renta financiera,
porque todo lo que emita el Banco Provincia de Buenos Aires,
tiene exención por Constitución Nacional, en virtud del "Pacto
de San José de Flores". Los políticos son todos muy ignorantes.
Sin colocaciones gravadas al BCRA ya le cuesta arduo bajar tasa.
Gravando renta financiera deben aumentar 50 % tasa ofertada.
TODO LO QUE SEA IMPUESTO A TÍTULOS PÚBLICOS EN MANOS
DE PERSONAS FÍSICAS, ES GROSERO ERROR DE PRINCIPIANTE.
UNA HERMOSA INVITACIÓN A REFUJIARSE EN OTRAS MONEDAS.
porque todo lo que emita el Banco Provincia de Buenos Aires,
tiene exención por Constitución Nacional, en virtud del "Pacto
de San José de Flores". Los políticos son todos muy ignorantes.
Sin colocaciones gravadas al BCRA ya le cuesta arduo bajar tasa.
Gravando renta financiera deben aumentar 50 % tasa ofertada.
TODO LO QUE SEA IMPUESTO A TÍTULOS PÚBLICOS EN MANOS
DE PERSONAS FÍSICAS, ES GROSERO ERROR DE PRINCIPIANTE.
UNA HERMOSA INVITACIÓN A REFUJIARSE EN OTRAS MONEDAS.
juand escribió:Gina, este no es el lugar para expresar tus ataques de histeria. Rivas tiene razón y fundamentó lo que dijo y vos le contestaste con agravios personales que nada tienen que ver.
Mi chiquito..lee bien cual mi planteo inicial y después opiná.....
Es una locura. Nadie tiene en cuenta que INGRESOS BRUTOS también podrían quitar la exención tal como Impuesto a las Ganancias??
IIBB habrá que ver, si se modifica la exención en Ganancias podrían hacer lo mismo cada fisco local.
En CABA por el momento, exento también por ley pero...
CAPITULO II - De las exenciones
Art. 141 (1) – Enunciación. Están exentos del pago de este gravamen:
1. Los ingresos provenientes de toda operación sobre títulos, letras, bonos, obligaciones y demás papeles emitidos y que se emitan en el futuro por la Nación, las provincias, las municipalidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también las rentas producidas por los mismos o los ajustes de estabilización o corrección monetaria. Toda operación sobre acciones y la percepción de dividendos y revalúos.
Los ingresos provenientes de toda operación sobre obligaciones negociables emitidas de conformidad con lo dispuesto por la Ley nacional 23.576, la percepción de intereses y actualizaciones devengadas y el valor de venta en caso de transferencia, mientras le sea de aplicación la exención respecto del impuesto a las ganancias.
Las actividades desarrolladas por los agentes de bolsa y por todo tipo de intermediarios en relación con tales operaciones no se encuentran alcanzadas por la presente exención.
6. Los ingresos derivados de los intereses y/o actualización de depósitos en caja de ahorro, a plazo fijo, cuenta corriente y/o cuenta única. Los importes de los intereses y/o actualizaciones derivados de los depósitos en cuenta corriente son exclusivamente los generados por operaciones efectuadas en las entidades financieras sujetas a la Ley nacional 21.526. Esta exención rige únicamente para personas físicas y sucesiones indivisas.
IIBB habrá que ver, si se modifica la exención en Ganancias podrían hacer lo mismo cada fisco local.
En CABA por el momento, exento también por ley pero...
CAPITULO II - De las exenciones
Art. 141 (1) – Enunciación. Están exentos del pago de este gravamen:
1. Los ingresos provenientes de toda operación sobre títulos, letras, bonos, obligaciones y demás papeles emitidos y que se emitan en el futuro por la Nación, las provincias, las municipalidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también las rentas producidas por los mismos o los ajustes de estabilización o corrección monetaria. Toda operación sobre acciones y la percepción de dividendos y revalúos.
Los ingresos provenientes de toda operación sobre obligaciones negociables emitidas de conformidad con lo dispuesto por la Ley nacional 23.576, la percepción de intereses y actualizaciones devengadas y el valor de venta en caso de transferencia, mientras le sea de aplicación la exención respecto del impuesto a las ganancias.
Las actividades desarrolladas por los agentes de bolsa y por todo tipo de intermediarios en relación con tales operaciones no se encuentran alcanzadas por la presente exención.
6. Los ingresos derivados de los intereses y/o actualización de depósitos en caja de ahorro, a plazo fijo, cuenta corriente y/o cuenta única. Los importes de los intereses y/o actualizaciones derivados de los depósitos en cuenta corriente son exclusivamente los generados por operaciones efectuadas en las entidades financieras sujetas a la Ley nacional 21.526. Esta exención rige únicamente para personas físicas y sucesiones indivisas.
Eduardo69 escribió:Coincido 100%. Después de las elecciones no se habla mas....
Me reconforta un poco su optimismo muchachos, ojala tengan razon
rivas144 escribió:Y yo insisto en que esto es humo, no van a gravar nada la "renta financiera", mucha exposición en los medios en el período electoral me suena a parrilla llena de humo.
Coincido 100%. Después de las elecciones no se habla mas....
-
ralliv escribió:Pareceria que el la semana pasada fue un buen punto de entrada. Ayer el superbonos dio un 0.6 % lo cual se agradece para el 36 % de mi capital. Creo que el rebote del dolar se va a ir alimentando post lebac y con la previa de las elecciones. Yo esperararia un 5 % o6 % para luego volver al FCI que sigue a la lebac.
te voy a seguir con esta jugada, esta semana hice una pruebita con una moneda que tenia disponible y pareceria que rinde muy bien...
la cagad.a que tengo el capital en el bco de brito y ahi no hay ninguno como este, así que voy a rescatar de ahi transferir al de fantino y suscribir, asi que con suerte entro el martes, avisa cuando salis

DiegoYSalir escribió:impresionante este banco ... vendi mis pocos papeles en menos de 196 ... mal seguro me arrepiento las ultimas que vendi a 130 me parece que fue ayer y siempre me arrepenti xq no las volvi a recomprar... no para de subir algun dia se le va a acabar!!!
la suscripcion de Brito fue un exito desde todo punto de vista
-
alfil escribió:mientras que discutimos cosas que podrian pasar banco macro regalando una fiesta desde enero ...amo a brito !!!
impresionante este banco ... vendi mis pocos papeles en menos de 196 ... mal seguro me arrepiento las ultimas que vendi a 130 me parece que fue ayer y siempre me arrepenti xq no las volvi a recomprar... no para de subir algun dia se le va a acabar!!!
gina escribió:Pobre IGNORANTE..nadie llora Pavo, mil veces Pavo ..tìpico IMPOTENTE..fuiste al uròlogo?
Si fuese varòn te inivtarìa a que me digas en la cara, malaonda , soberbio, sòlo arruinàs el foro con sus agresiones despectivas.
Gina, este no es el lugar para expresar tus ataques de histeria. Rivas tiene razón y fundamentó lo que dijo y vos le contestaste con agravios personales que nada tienen que ver.
mientras que discutimos cosas que podrian pasar banco macro regalando una fiesta desde enero ...amo a brito !!!
utilicen el cerebro, sin impuestos al bcra le esta costando bajar la tasa, imaginense con impuestos...