PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
joseenrique

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Sab Sep 23, 2017 4:14 pm

germi escribió:supera en capitalización a YPF con esta absor. yo que vos simon este finde en curso uso otro color que no sea el verde para no gastarlo. lo vas a necesitar en la proxima semana y mucho.

eso que significa que van a haber muchas noticias rebuenas???? :respeto:

germi

Mensajepor germi » Sab Sep 23, 2017 3:54 pm

simon1 escribió:Buen finde colegas,.....¡¡¡
La proxima semanita Pampa rompe los 65,51 y marcara nuevos maximos,....¡¡¡
Una belleza muchachos,....¡¡¡

:100: :arriba: :arriba: :2230:

supera en capitalización a YPF con esta absor. yo que vos simon este finde en curso uso otro color que no sea el verde para no gastarlo. lo vas a necesitar en la proxima semana y mucho.

empomator

Mensajepor empomator » Sab Sep 23, 2017 12:14 pm

ACA AFUERA POR ARRIBA POR ABAJO AL COSTADO EMPOMATOR DEJA LO ULTIMO DE LOS GENIOS ROMPE ROMPE EMPOMATOR
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... pa-de.html

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Sab Sep 23, 2017 2:29 am

Muy buena noticia para Pampa si logran deslistar con esta relacion de canje a PETR, la
tuvieron pisada parece estos 6 meses para que no se le dispare..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 23, 2017 12:30 am

atrevido escribió:En enero de este año por cada petr comprabas 7,44 pampa!!Y ahora ofrecen 2.27...claro, la lateralizacion de petr y la suba de pampa le significan a MM darte menos pampa para tener tus petr.

Cuando fue lo de pesa con pampa paso lo mismo...pesa lateralizo como petr y la relacion descendio..MM se llevo mas pesa por cada pampa ofrecida.

Conclusion: los canjes se hacen conjuntamente con operaciones de mercado previas tendientes a disminuir la entrega de las pampa por cada accion de la canjeada :117:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Sep 23, 2017 12:28 am

Fogo escribió:https://t.co/gdsQId6S1E

sacala a bailar... :mrgreen:

Les dije 75 antes del 20/10/2017,..!!!! :2230:
http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... FB3CC8407C

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 23, 2017 12:08 am

deportado escribió:3M es una maquina de hacer negocios..
No tiene paz :100:

Le conviene centralizar lo mas que pueda EN PAMPA ..
si ocurriese ese pasaje a emergentes tener PAMPA seria mejor que PETR por la mayor demanda potencial que habilita esa suba de calificacion , lo que le daria mas upside a PAMPA en mi opinion...
PERO NO ES TAN LINEAL...
pero PETR tambien podria subir por ser un bien escaso y valioso como lo es pesa despues del canje...
Me parece que hay conveniencias en ambas decisiones, ya sea de aceptar el canje o de quedarse con las PETR :117:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Sep 22, 2017 11:38 pm

3M es una maquina de hacer negocios..
No tiene paz :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 22, 2017 11:34 pm

Pareciera que el poseedor de petr quiere una relacion de canje mas alta para tene pampa en lugar de petr,no?
Eso paso con pampa absorbiendo petrobras en el pasado.

http://www.eleconomistaamerica.com/ener ... ntina.html

Ocurrira esa mejora de la relacion de canje petr/pampa?

Ocurrira que el poseedor de petr que no acepte el canje la accion suba mucho como cuando paso la absorcion de pesa y muchos poseedores de pesa no entraron al canje y vieron volar a la accion?
volara igual petr post canje? :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 22, 2017 11:13 pm

garapata escribió:consulta estoy verde en este tema salimos ganando o perdiendo con la fusion?

Soy poseedor de petr y me gusta el canje, veo que es beneficioso para pampa al absorber a petr a un precio accesible...pampa se valoriza y tiene mas fundamentos para los target que se le presentan.

Por cada Petr te dan 2.27 de Pampa.
A mi me significa un buen negocio..tengo petr desde los 80,81 me reconocen 98 y me quedo con pampa.
A mi me sirve.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Sep 22, 2017 10:53 pm

garapata escribió:consulta estoy verde en este tema salimos ganando o perdiendo con la fusion?

Para mi, ganando. Petrolera pampa está muy barata, tiene un per forward bajísimo y el ev/ebitda más bajo del mercado. Se ve qué este año la estuvieron frenando para absorberla barata.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Sep 22, 2017 10:48 pm

consulta estoy verde en este tema salimos ganando o perdiendo con la fusion?

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Sep 22, 2017 10:43 pm

https://t.co/gdsQId6S1E

sacala a bailar... :mrgreen:

Limon

Mensajepor Limon » Vie Sep 22, 2017 10:11 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de septiembre de 2017

Sres.
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente

Comisión Nacional de Valores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente

NOTA PESA – LEGC 84/2017
Ref.: Hecho relevante. Reorganización societaria.

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“ByMA”) y a la Comisión Nacional de Valores, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A., Petrolera Pampa S.A., Central Térmica Loma de la Lata S.A. y Central Térmica Güemes S.A. (las “Sociedades”). Continuando con lo informado al público inversor en el Hecho Relevante publicado por Pampa Energía S.A. con fecha 23 de agosto de 2017, se informa que se ha resuelto incluir en el proceso de reorganización societaria a la sociedad Petrolera Pampa S.A.

En consecuencia, sujeto a las aprobaciones societarias y regulatorias correspondientes, las Sociedades informan que Pampa Energía S.A., en su calidad de sociedad absorbente, estará incorporando por fusión por absorción, en los términos de la Ley de Sociedades y el artículo 77 y siguientes de la Ley de Impuesto a las Ganancias, a las siguientes sociedades del Grupo Económico (las “Sociedades Absorbidas”):

 Petrolera Pampa S.A.,
 Central Térmica Güemes S.A.,
 Central Térmica Loma de la Lata S.A.,
 EG3 Red S.A.,
 Bodega Loma la Lata S.A.,
 Inversora Diamante S.A.,
 Inversora Nihuiles S.A.,
 Inversora Piedra Buena S.A.,
 Pampa Participaciones II S.A., y
 Transelec Argentina S.A.

La fecha efectiva de dicha reorganización será a partir del 1° de octubre de 2017, todo ello sujeto a las correspondientes aprobaciones societarias, regulatorias y a la correspondiente inscripción de la fusión y de la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas en el Registro Público.

Asimismo, se informa al público inversor que, dado que las acciones de Petrolera Pampa S.A. y de Pampa Energía S.A. se encuentran sujetas al régimen de oferta pública y listadas en ByMA, los directorios de dichas sociedades han resuelto proponer a las respectivas asambleas de accionistas una relación de canje basada en el promedio ponderado por volumen de cotización de las acciones de Pampa Energía S.A. y Petrolera Pampa S.A. correspondiente a los últimos seis meses, a ser contados retroactivamente desde el día de la fecha, resultando en consecuencia en una relación de canje equivalente a 2,2699 acciones ordinarias escriturales de Pampa Energía S.A., de valor nominal $1 por acción y con derecho a un voto por acción, por cada acción ordinaria escritural de Petrolera Pampa S.A., de valor nominal $1 por acción y con derecho a un voto por acción.

De esta manera, el grupo económico liderado por Pampa Energía S.A. cerraría un proceso de consolidación de sociedades que se inició con la fusión por absorción de Petrobras Argentina S.A., continuó con otras reorganizaciones intra grupo y finaliza con la fusión aquí informada.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 22, 2017 9:10 pm

simon1 escribió:Grande Poli,.!!!
Yo sigo esperando los 63 :2230:

En breve simon1, en breve ya estamos arrimando, buen finde :arriba: :100: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”