Gsn escribió:Mariano tenes alguna estimación sobre lo que representara GMRA para las ganancias de la empresa? Y en concreto que alcance puede llegar a tener esto de comercializar los productos Samsung, en principio serian los celulares producidos por Iatec, pero se puede llegar a importar otros productos no producidos acá y comercializarlos?
Muy buen dato el de la venta del edificio de la Tablada, no se lo había mencionado por facebook ni por acá.
Todavía es muy reciente como para poder hacer alguna estimación. Los amigos que conocen el negocio del retail son muy optimistas. En cuanto a la apertura, el primero fue hace 2 semanas en el Solar de la Abadía, ahí pregunté y me dijeron que venían varias aperturas mas, La Plata (que ya abrió), San Miguel, Nordelta, Adrogué y Avellaneda. Luego hablando con gente de Samsung me dicen que son como 15 o 20 las aperturas de acá a fin de año, y alrededor de 90 o mas en total hasta el año que viene. Esto te genera una importante integración vertical... Fabricás, distribuís y vendés al público.
En los próximos días iremos compartiendo mas información sobre este nuevo negocio y la empresa debería informar a mas tardar la semana entrante el hecho relevante. Me decían desde Samsung que todavía no tenían el acuerdo firmado y por eso se demoraba el anuncio, nos hubiera complicado mucho el acuerdo si la empresa ponía en conocimiento del mercado todo esto... agradezco a la gente de Samsung la demora