PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
es ****** está jugando
a veeeeeeerrrrr !!!! 

-
lalobranca escribió:![]()
Nunca llegué a tanta ganancia con calls... de hecho de otros papeles me los metí olímpicamente en el toor, pero de lanzamientos bastante bien, luego de cerrar posiciones por las dudas...
Arranque hace poco y me fue bien en todas excepto AEN agosto 15 que me las terminé metiendo en el mismo lugar (por suerte no había puesto mucho)
Cómo se viene comportando el papel creo q no puedo llegar a perder mucho en el peor de los casos y, sí ahora sube un 10 hasta la salida al merval, la ganancia puede ser muy buena.
jhonny9 escribió:ahí volvió el amigo de los 100mil pelpas.![]()
![]()
Por ahí es el mismo que puso los 328 lotes a la compra, para que se los den... Por ahí...
ahí volvió el amigo de los 100mil pelpas.

-
GonzaTerco escribió:Vendi todos los lotes tmb con ganancia alrededor del 45-50% promedio (en gran parte porque me iba de vacas y no podía vigilarlos)
La semana pasada terminé comprando la OC13 a 2,09 promedio con toda la plata que saque de lo anterior y por suerte me salió bien la movida, si llega a 17 la semana que viene les puedo llegar a sacar un 100

Nunca llegué a tanta ganancia con calls... de hecho de otros papeles me los metí olímpicamente en el toor, pero de lanzamientos bastante bien, luego de cerrar posiciones por las dudas...
-
dabalanso escribió:El papel debería subir sólo un 10% en un mes para cubrir la compra jajajaja... Llevé y si liquido alguna cosa, llevo mas...
Esta vez vendí lotes con buen margen de ganancia pero no pude con mi genio y en vez de papeles llevo mas lotes...
Respeta el canal de corto de manera prolija como siempre, tiene que ir a 15.60 como minimo de corto... Llevo y llevo...
Vendi todos los lotes tmb con ganancia alrededor del 45-50% promedio (en gran parte porque me iba de vacas y no podía vigilarlos)
La semana pasada terminé comprando la OC13 a 2,09 promedio con toda la plata que saque de lo anterior y por suerte me salió bien la movida, si llega a 17 la semana que viene les puedo llegar a sacar un 100
Alguien que compra 32800 calls, algo debe saber...
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (23.49 KiB) Visto 768 veces
-
Se acabaron los lotes
Ahora venden a 1.69
Ahora venden a 1.69
fcasas25 escribió:yo te vendo, tengo centenares jaja por eso tengo los nervios de punta
El papel debería subir sólo un 10% en un mes para cubrir la compra jajajaja... Llevé y si liquido alguna cosa, llevo mas...
Esta vez vendí lotes con buen margen de ganancia pero no pude con mi genio y en vez de papeles llevo mas lotes...
Respeta el canal de corto de manera prolija como siempre, tiene que ir a 15.60 como minimo de corto... Llevo y llevo...
-
Tecnicalpro escribió:Gallardo no acepto
--------------
No acepto porque había firmado un nuevo contrato con River
No te olvides que Sampaoli es hincha fanatico de River y dijo que su sueño es dirigirlo
En cambio, Gallardo una vez dijo que aspiraba a ser el técnico de la Selección Argentina pero que no era ese el momento
No se cuanto tiempo mas podremos retener a Gallardo, varios clubes europeos lo están mirando con buenos ojos, tal como ocurrio con el Cholo Simeone que se fue de River después de sacarlo campeón
El gran error de Ramon Diaz fue de renunciar en un momento complicado, porque lo reemplazo Gallardo, pero fue una bendición
dabalanso escribió:Me pasé a la 16... Era una tentación, che...
yo te vendo, tengo centenares jaja por eso tengo los nervios de punta
Me pasé a la 16... Era una tentación, che...
lpablo23 escribió:Yo llevé un poco más a 1.62
la 15 también está barata
-
elcontable escribió:----------------
Entonces que echen a Sampaoli y convoquen de urgencia a Gallardo que gano mas títulos que ningún otro técnico
Gallardo no acepto