PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Vie Sep 22, 2017 10:44 am

Chumbi escribió::shock: Gap de fuga?

Si se cae de ahi hoy... yo diria que rajemos todos...

Lo que yo vi en estos ultimos dias que el movimiento del ADR fue manejado mayormente por la Local, no se si lo notaron los ultimos dias empezaronrecien a haber moviemintos una vez abierto el MERVAL, lo de hoy es porque hay alguien arafue que la está poniendo...

Ojo es lo que yo veo.

Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 22, 2017 10:41 am

Chumbi escribió::shock: Gap de fuga?

Se vuela nene ,ajuste los cinturones, comienza el vuelo :2230:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Sep 22, 2017 10:35 am

:shock: Gap de fuga?

Molder

Mensajepor Molder » Vie Sep 22, 2017 9:46 am

DepapasBolCero escribió:Es muy interesante el debate que abriste, sería bueno llegar a alguna conclusión mas redondita. Estas hablando de AT y de AF a la vez y da para horas de coffee y bacon...
No te olvides que no estamos en USA ni en Suiza, acá hubo y habrá mucha inflación anual. Hace varios años llenábamos el changuito con $50 y ahora con eso compramos un par de alfajores. Teóricamente, los sueldos y las facturas de gas o luz aumentaron 15 o 18 veces en los últimos años (podes encontrar mas info leyendo a José Luis Espert) y me pregunto porque una empresa no puede crecer en similares proporciones. Y mas todavía si tenemos en cuenta que todos estos años hicieron la plancha mientras las instalaciones se caían a pedazos. ¿Quién iba a invertir un peso con los subsidios, no? Tal vez estemos empezando a recuperar el terreno perdido y a cotizar a valores mas cercanos a la realidad.
Hace poco el Dr. Chulete dejó su punto de vista sobre TRAN, diciendo que los cálculos le daban un valor de alrededor de $50. En este caso estamos hablando del holding energético mas importante del país, controlando a TRAN y muchos otros papeles, con la mayor ponderación dentro del merval, retraso en la cotización, ADR, emergentes, proyectos a futuro y me quedo sin tiempo ni ganas de seguir nombrando cosas...
Pero por las dudas, y para no hacer oídos sordos de los comentarios bajistas, hoy en vez de duplicar mi posición en PAMP solo compré un 50% mas.
Si esto se va para abajo como ustedes dicen, me llevo todo y vuelvo a los plazos fijos. El AT lo dejamos para otro día porque me quedo sin tinta. :wink:

Es muy cierto lo que decís, durante años no se invirtió un $ en las empresas energéticas, se llevaban los subsidios y las empresas estaban cada vez peor. Hoy la historia es otra y de a poco se van actualizando e invirtiendo. Este holding va a crecer mucho en los próximos años. En cuanto a Pampa puede lateralizar pero el camino a largo plazo es uno solo :arriba:

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Vie Sep 22, 2017 9:40 am

Molder escribió:Este tipo de mensajes son los que valen y ayudan :respeto:

Coincido con maurim que si se va a largo hay que estar tranquilo :arriba:

Gracias Molder...

Molder

Mensajepor Molder » Vie Sep 22, 2017 9:37 am

maurim escribió:Hola estimado, eso nadie te lo va a decir. Vos tenés que ver qué tipo de inversión haces. Si vas a largo plazo, se ve un futuro muy promisorio. Ahora sí invertiste para hacer un tiro de corto plazo, en mi entendimiento compraste a un precio que es resistencia. Hay muchas posibilidades que lo cruce de corto pero es una resistencia en fin.

Saludos y siempre aconsejo leer y estudiar los activos que vamos a adquirir y a que plazo vamos a invertir.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Este tipo de mensajes son los que valen y ayudan :respeto:

Coincido con maurim que si se va a largo hay que estar tranquilo :arriba:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Sep 22, 2017 6:27 am

sergioorecchini escribió:Hola gente... los vengo leyendo desde que compré Pampa a 43 hace 2 semanas y quería saber si me recomiendan comprar mas o empezar a pensan en salir con lo que ya compré? Gracias!

Hola estimado, eso nadie te lo va a decir. Vos tenés que ver qué tipo de inversión haces. Si vas a largo plazo, se ve un futuro muy promisorio. Ahora sí invertiste para hacer un tiro de corto plazo, en mi entendimiento compraste a un precio que es resistencia. Hay muchas posibilidades que lo cruce de corto pero es una resistencia en fin.

Saludos y siempre aconsejo leer y estudiar los activos que vamos a adquirir y a que plazo vamos a invertir.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Sep 22, 2017 6:08 am

DepapasBolCero escribió:Es muy interesante el debate que abriste, sería bueno llegar a alguna conclusión mas redondita. Estas hablando de AT y de AF a la vez y da para horas de coffee y bacon...
No te olvides que no estamos en USA ni en Suiza, acá hubo y habrá mucha inflación anual. Hace varios años llenábamos el changuito con $50 y ahora con eso compramos un par de alfajores. Teóricamente, los sueldos y las facturas de gas o luz aumentaron 15 o 18 veces en los últimos años (podes encontrar mas info leyendo a José Luis Espert) y me pregunto porque una empresa no puede crecer en similares proporciones. Y mas todavía si tenemos en cuenta que todos estos años hicieron la plancha mientras las instalaciones se caían a pedazos. ¿Quién iba a invertir un peso con los subsidios, no? Tal vez estemos empezando a recuperar el terreno perdido y a cotizar a valores mas cercanos a la realidad.
Hace poco el Dr. Chulete dejó su punto de vista sobre TRAN, diciendo que los cálculos le daban un valor de alrededor de $50. En este caso estamos hablando del holding energético mas importante del país, controlando a TRAN y muchos otros papeles, con la mayor ponderación dentro del merval, retraso en la cotización, ADR, emergentes, proyectos a futuro y me quedo sin tiempo ni ganas de seguir nombrando cosas...
Pero por las dudas, y para no hacer oídos sordos de los comentarios bajistas, hoy en vez de duplicar mi posición en PAMP solo compré un 50% mas.
Si esto se va para abajo como ustedes dicen, me llevo todo y vuelvo a los plazos fijos. El AT lo dejamos para otro día porque me quedo sin tinta. :wink:

me gusto tu analisis depapasBolcero sobre todo coincido con lo de TRAN que es controlada de Pampita Suerte y Pämpisimas Ganancias o sea Excelentes

hernus84

Mensajepor hernus84 » Vie Sep 22, 2017 5:10 am

sergioorecchini escribió:Hola gente... los vengo leyendo desde que compré Pampa a 43 hace 2 semanas y quería saber si me recomiendan comprar mas o empezar a pensan en salir con lo que ya compré? Gracias!

Todo depende de tu objetivo, plazo de tiempo, etc. igualmente mi opinión es que vos sólo podés decidir eso ya que cualquiera que te recomiende comprar más, mantener o vender tiene intereses creados por lo cual la objetividad no sería una cualidad y si vas a ganar o perder plata que sea por tus análisis y decisiones.

sergioorecchini

Mensajepor sergioorecchini » Vie Sep 22, 2017 2:17 am

Hola gente... los vengo leyendo desde que compré Pampa a 43 hace 2 semanas y quería saber si me recomiendan comprar mas o empezar a pensan en salir con lo que ya compré? Gracias!

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Sep 22, 2017 1:08 am

Es del año pasado eso

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Sep 22, 2017 12:51 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0049.html#
maurim escribió:Dios te oiga docc

maurim

Mensajepor maurim » Jue Sep 21, 2017 11:55 pm

docc escribió:Se nos arrimó mucho Transener, Pampa tendria que cotizar por encima de los 52 $ !!

Dios te oiga docc

maurim

Mensajepor maurim » Jue Sep 21, 2017 11:54 pm

MAGNANIMO escribió:Bueno, lo mejor para todos :arriba: :arriba: me voy de viaje y ausente hasta el 10 de octubre!!!

Donde te vas ahora? Si es que se puede contar....

Saludos y buen viaje.

RufoMDP2016

Mensajepor RufoMDP2016 » Jue Sep 21, 2017 11:19 pm

MILONGA escribió: Siempre el mismo pelotu do!!¡¡ con vos no se puede intercambiar nada. Anda a caga r.

Discutamos con altura muchachos... esto no suma nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”