PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
joseenrique

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Vie Sep 22, 2017 6:08 am

DepapasBolCero escribió:Es muy interesante el debate que abriste, sería bueno llegar a alguna conclusión mas redondita. Estas hablando de AT y de AF a la vez y da para horas de coffee y bacon...
No te olvides que no estamos en USA ni en Suiza, acá hubo y habrá mucha inflación anual. Hace varios años llenábamos el changuito con $50 y ahora con eso compramos un par de alfajores. Teóricamente, los sueldos y las facturas de gas o luz aumentaron 15 o 18 veces en los últimos años (podes encontrar mas info leyendo a José Luis Espert) y me pregunto porque una empresa no puede crecer en similares proporciones. Y mas todavía si tenemos en cuenta que todos estos años hicieron la plancha mientras las instalaciones se caían a pedazos. ¿Quién iba a invertir un peso con los subsidios, no? Tal vez estemos empezando a recuperar el terreno perdido y a cotizar a valores mas cercanos a la realidad.
Hace poco el Dr. Chulete dejó su punto de vista sobre TRAN, diciendo que los cálculos le daban un valor de alrededor de $50. En este caso estamos hablando del holding energético mas importante del país, controlando a TRAN y muchos otros papeles, con la mayor ponderación dentro del merval, retraso en la cotización, ADR, emergentes, proyectos a futuro y me quedo sin tiempo ni ganas de seguir nombrando cosas...
Pero por las dudas, y para no hacer oídos sordos de los comentarios bajistas, hoy en vez de duplicar mi posición en PAMP solo compré un 50% mas.
Si esto se va para abajo como ustedes dicen, me llevo todo y vuelvo a los plazos fijos. El AT lo dejamos para otro día porque me quedo sin tinta. :wink:

me gusto tu analisis depapasBolcero sobre todo coincido con lo de TRAN que es controlada de Pampita Suerte y Pämpisimas Ganancias o sea Excelentes

hernus84

Mensajepor hernus84 » Vie Sep 22, 2017 5:10 am

sergioorecchini escribió:Hola gente... los vengo leyendo desde que compré Pampa a 43 hace 2 semanas y quería saber si me recomiendan comprar mas o empezar a pensan en salir con lo que ya compré? Gracias!

Todo depende de tu objetivo, plazo de tiempo, etc. igualmente mi opinión es que vos sólo podés decidir eso ya que cualquiera que te recomiende comprar más, mantener o vender tiene intereses creados por lo cual la objetividad no sería una cualidad y si vas a ganar o perder plata que sea por tus análisis y decisiones.

sergioorecchini

Mensajepor sergioorecchini » Vie Sep 22, 2017 2:17 am

Hola gente... los vengo leyendo desde que compré Pampa a 43 hace 2 semanas y quería saber si me recomiendan comprar mas o empezar a pensan en salir con lo que ya compré? Gracias!

sl.agustinperez

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Sep 22, 2017 1:08 am

Es del año pasado eso

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Sep 22, 2017 12:51 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0049.html#
maurim escribió:Dios te oiga docc

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

maurim

Mensajepor maurim » Jue Sep 21, 2017 11:55 pm

docc escribió:Se nos arrimó mucho Transener, Pampa tendria que cotizar por encima de los 52 $ !!

Dios te oiga docc

maurim

Mensajepor maurim » Jue Sep 21, 2017 11:54 pm

MAGNANIMO escribió:Bueno, lo mejor para todos :arriba: :arriba: me voy de viaje y ausente hasta el 10 de octubre!!!

Donde te vas ahora? Si es que se puede contar....

Saludos y buen viaje.

RufoMDP2016

Mensajepor RufoMDP2016 » Jue Sep 21, 2017 11:19 pm

MILONGA escribió: Siempre el mismo pelotu do!!¡¡ con vos no se puede intercambiar nada. Anda a caga r.

Discutamos con altura muchachos... esto no suma nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deportado

Mensajepor deportado » Jue Sep 21, 2017 10:36 pm

MILONGA escribió:Siempre el mismo pelotu do!!¡¡ con vos no se puede intercambiar nada. Anda a caga r.

Desubicado esto es pampa no politica anda alla a mentir. Esto es pampa y mal que te pese el papel se va a ir bien para arriba
Tu apuesta es que el mkd se haga percha, pero te vas a quedar con las ganas...... :115:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 21, 2017 10:21 pm

deportado escribió:Si es verdad este gob recibio un pais mejor que alemania segun la loca y ahora estamos con CEPO, sin finaciamiento, con los holdouts en la nuca y la fragata libertad embargada. Aquella si era una economia incipiente, con un indec que me decia que estabamos barbaros y sin pobres. Que vuelva 6.7.8 .....

Siempre el mismo pelotu do!!¡¡ con vos no se puede intercambiar nada. Anda a caga r.

angusrock

Mensajepor angusrock » Jue Sep 21, 2017 10:18 pm

MILONGA escribió:A mi no me gusta la política económica de este gobierno. Treme9ndo endeudamiento. Para bancar un déficit que ellos aumentaron. A mi me parece que todo esta en pañales .

Son cuestionables los caminos elegidos pero para seguir bancando al millón adicional d empleados públicos (los despidos fueron reincorporados), manteniendo e incrementando, lamentablemente tal vez, los beneficiarios d asignaciones, salir del default y eliminar el cepo, y dp d todo eso gestionar y ejecutar obra pública... decime vos d dnd conseguir la guita para todo eso.. y se viene una reforma impositiva contractica.. tan malo no parece el sendero elegido..

deportado

Mensajepor deportado » Jue Sep 21, 2017 9:44 pm

Si es verdad este gob recibio un pais mejor que alemania segun la loca y ahora estamos con CEPO, sin finaciamiento, con los holdouts en la nuca y la fragata libertad embargada. Aquella si era una economia incipiente, con un indec que me decia que estabamos barbaros y sin pobres. Que vuelva 6.7.8 .....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 21, 2017 9:32 pm

A mi no me gusta la política económica de este gobierno. Tremendo endeudamiento. Para bancar un déficit que ellos aumentaron. A mi me parece que todo esta en pañales .

deportado

Mensajepor deportado » Jue Sep 21, 2017 9:29 pm

MILONGA escribió:No creo que eso ocurra. Me refiero a lo de emergentes. Porque lo que quieren es una reforma laboral como la brasileña y eso no pasa por el Congreso. La va a tener que hacer pir decreto y eso afuera no lo ven bien. Si en un año no hace las reformas le cortan el chorro.

Este congreso aplaudio efusivamente a fidel, al poco tiempo a bush h y dsp se fascino con chavez. Me tiene sin cuidado el pedorro congreso lleno de mercenarios choripaneros de lujo. Digo eso se arregla. Lo de mkd emerg lo tiro a la cancha el jpm y obviamente viene con pedidos. Quien va poner guita sino hay condiciones? Vaca Muerta muy lindo pero se necesita mucha tarasca...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 21, 2017 9:16 pm

deportado escribió:Con un buen resultado de cambiemos en octubre, se podria adelantar el tema de emergente. Ahi si la gloria :100:

No creo que eso ocurra. Me refiero a lo de emergentes. Porque lo que quieren es una reforma laboral como la brasileña y eso no pasa por el Congreso. La va a tener que hacer pir decreto y eso afuera no lo ven bien. Si en un año no hace las reformas le cortan el chorro.

Volver a “Acciones líderes”